energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

lunes, 24 de enero de 2011

Segundo trailer oficial de L.A. Noire




Situado entre los corruptos y violentos trasfondos de la edad dorada de Hollywood de los años de posguerra, L.A. Noire cuenta la historia del héroe de la Segunda Guerra Mundial y joven aspirante a detective, Cole Phelps, mientras resuelve casos y escala por las filas del departamento de policía de Los Ángeles.

Un oscuro thriller policíaco, L.A. Noire recorre los diferentes “departamentos” de la policía de Los Ángeles: Tráfico, Homicidios, Antivicio e Incendios; cada uno de ellos plantea desafíos únicos y revela una nueva cara de los bajos fondos criminales de Los Ángeles. El Tráiler 2 se centra en las experiencias de Cole trabajando en esos departamentos, incluyendo una serie de crímenes posiblemente relacionados y la presión desesperada por encontrar al asesino o asesinos y llevarlos ante la justicia.

El tráiler está completamente compuesto sólo por material in-game.

LA Noire llegará para Xbox 360 y PlayStation3 el 17 de mayo de 2011 en Norte América y el 20 mayo 2011 en Europa. Para más información sobre la tecnología tras L.A. Noire y más, visita www.lanoire-eljuego.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario