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SEGA

martes, 31 de mayo de 2011

CALL OF DUTY ELITE UNIRÁ A LA MAYOR COMUNIDAD DE JUGADORES ONLINE


Los miembros de la comunidad de jugadores online más activa del mundo podrán conectarse, competir y mejorar la experiencia multijugador de Call of Duty, gracias al nuevo servicio online de Activision: Call of Duty Elite.

Desarrollado desde cero por Beachhead, el nuevo estudio de Activision, Call of Duty Elite incluye innovadoras características que mejorarán de forma significativa la experiencia multijugador de la franquicia, ofreciendo un compromiso social a más de 30 millones de jugadores en todo el mundo. Además, el servicio incluirá un valor exclusivo, un nueva forma de entretenimiento creada especialmente para la comunidad Call of Duty.

Call of Duty Elite incluirá innovaciones no vistas anteriormente en la industria, convirtiéndose en un elemento diferenciador clave para el juego más esperado del año, Call of Duty: Modern Warfare 3. Elite ofrecerá una comunicación bidireccional entre el servicio y el juego, por lo que las elecciones y decisiones que los jugadores tomen en Elite a través de las plataformas móviles y web, afectarán a su grado de experiencia en el juego. El servicio se encontrará plenamente integrado con Call of Duty: Modern Warfare 3, y estará disponible a partir del 8 de noviembre.

Las características y servicios de Call of Duty Elite involucrarán a la comunidad a través de tres pilares fundamentales:

Conexión: Call of Duty Elite ofrece a los jugadores un control sobre su experiencia multijugador, como nunca se ha visto antes, convirtiéndose en una verdadera red social. Los jugadores pueden competir contra sus amigos, otros usuarios de nivel similar al suyo, unirse a grupos, clanes y participar en torneos organizados. También pueden realizar un seguimiento sobre el rendimiento, progreso y actividad de toda la red, tanto en el juego, como a través de las plataformas móviles y web. Elite siempre estará disponible para que los jugadores puedan conectarse con la comunidad de Call of Duty.

Competición: Call of Duty Elite establece el entorno de juego multijugador más emocionante y competitivo. Los jugadores tendrán a su disposición una amplia variedad de eventos y competiciones en las que participar, contra otros usuarios con los que comparten habilidades. Los premios virtuales y reales se otorgarán a jugadores de todas las categorías.

Mejoras: Call of Duty Elite será como tener un entrenador personal online. Ofrece a los jugadores una guía de estrategias dinámicas que realiza el seguimiento de sus estadísticas y actuaciones, hasta el más mínimo detalle. Puede mostrar a los jugadores cómo es su juego en comparación con el de sus amigos, u otros miembros de la comunidad. Herramientas e información están disponibles, para que los jugadores puedan aprender y mejorar su nivel de juego.

Estableciendo lo que será el futuro para los juegos de la franquicia Call of Duty, Elite ofrecerá un historial de juego permanente, con información sobre cada baja, progreso y partida, en la que el usuario participe.

Muchas de las principales funcionalidades de Call of Duty Elite estarán disponibles para los jugadores de Call of Duty de forma gratuita. Adicionalmente, para los que desean ampliar su modo de juego, Call of Duty Elite ofrecerá un acceso Premium, con una amplia gama de servicios y contenidos exclusivos, con un precio inferior al que actualmente se abona por otros productos de entretenimiento.
El servicio estará disponible en varias plataformas – a través de navegadores web, dispositivos móviles, consolas y en la propia interfaz del juego – para que los jugadores puedan conectarse a Call of Duty Elite cuando y donde quieran.

Call of Duty Elite estará disponible el próximo otoño, coincidiendo con el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3. Sin embargo, y para comprobar el alcance del servicio, Activision ofrecerá una beta pública este verano para disfrutar de Elite sobre Call of Duty: Black Ops. Más información en www.callofduty.com

Los Sims 3 parodian la segunda parte de una conocida comedia "con resaca"

Los Sims 3 sacan su humor una vez más y parodian la segunda parte de una conocida comedia en la que los protagonistas están de resaca…

Rockstar Games anuncia nuevos planes de contenido descargable para el thriller de crimen L.A. Noire


Rockstar Games anuncia los planes de contenido descargable para su éxito de ventas L.A. Noire. En los próximos meses se lanzarán varios casos independientes, coleccionables y desafíos en PlayStation Network  y Xbox LIVE.

A partir del hoy en Norteamérica y Europa, los jugadores pueden comprar el Rockstar Pass de L.A. Noire, una nueva forma de reservar los DLC, lo que da a los jugadores acceso a los siete DLC de pago. El Rockstar Pass está disponible por tiempo limitado a un precio de 10 € (PlayStation Network) / 800 Microsoft Points (Xbox LIVE) - un 50% menos con respecto a la compra del contenido descargable de forma individual. Una vez comprado, el Rockstar Pass permite a los jugadores descargar todo el contenido descargable anunciado de forma gratuita según esté disponible en PlayStation Network y Xbox LIVE, que asciende a un total de cuatro casos únicos, dos trajes de detective y un reto de coleccionables. Los logros de Xbox 360 y los trofeos de PlayStation estarán disponibles en cada uno de los cuatro casos.

Todas las opciones de reserva de los siete DLC estarán disponibles para comprar en Xbox LIVE y Playstation Network a partir de hoy con el Desafío Búsqueda de Placas y los trajes de detective Sharpshooter y Broderick disponibles para descargar por 2€/160 Microsoft Points y 1€/80 Microsoft Puntos respectivamente. El caso de Antivicio "La ciudad desnuda " y el caso de Tráfico "El lapsus" también se lanzarán hoy. En ambos casos, el precio será de 4€ (PlayStation Network) / 320 Microsoft Points (Xbox LIVE).

Dos nuevos casos también estarán disponibles para su descarga a finales de este verano: el caso del departamento de Incendios Provocados "Galvanizados Nicholson" (21 de junio de 2011) y el caso de Antivicio "Un montón de hierba" (12 de julio de 2011), cada uno a un precio de 4€ (PlayStation Network) / 320 Microsoft Points (Xbox LIVE). Inspirados ambos tanto por la conocida ficción noir como por crímenes reales extraídos directamente de los titulares, estos casos descargables ofrecerán experiencias únicas para los jugadores, independientemente del argumento principal del juego. Todo el contenido descargable estará disponible para su compra a través del Rockstar Pass de L.A. Noire a un precio, después del período de oferta limitada, de 12 € (PlayStation Network) / 960 Microsoft Points (Xbox Live) o con un 40% de descuento respecto a los precios individuales de los DLC.


Como muestra de agradecimiento a los fans, los miembros del Rockstar Social Club también recibirán una descarga gratuita del traje de detective Chicago Lightning. Además, Rockstar desbloqueará la ametralladora Chicago Piano de forma gratuita a todos los jugadores a través de PlayStation Network y Xbox LIVE. Ambos están disponibles ya. La inscripción en el Rockstar Social Club es gratuita y se puede realizar aquí http://socialclub.rockstargames.com.

En resumen:

· Traje de detective Chicago Lightning (Sólo en el Rockstar Social Club) – 17 mayo

· Rockstar Pass de L.A. Noire (Descuento durante un periodo limitado) – 31 mayo

· “La ciudad desnuda” caso DLC – 31 mayo

· “El lapsus” caso DLC – 31 mayo

· Traje de detective y arma Broderick – 31 mayo

· Traje de detective y arma Sharpshooter – 31 mayo

· El desafío Búsqueda de Placas – 31 mayo

· Ametralladora Chicago Piano (desbloqueado gratuitamente a miembros de la comunidad) – 31 mayo

· Rockstar Pass de L.A. Noire (precio de lanzamiento) – 14 junio

· “Galvanizados Nicholson” caso DLC – 21 junio

· “Un montón de hierba” caso DLC – 12 julio

L.A. Noire está disponible ya para Xbox 360 y PlayStation 3. ¡Ah! Y aprovecho esta noticia para comentaros que a lo largo de esta semana publicaré el análisis del juego en el blog.

Square Enix anuncia "Heroes of Ruin" en exclusiva para 3DS


Square Enix London Studios, parte de Square Enix Europe, ha anunciado en el día de hoy HEROES OF RUIN, una nueva aventura protagonizada por cuatro insólitos héroes que unen sus fuerzas para formar una aterradora alianza. Desarrollado en exclusiva para la consola Nintendo 3DS™, soportará partidas online así como las características de comunicación e interacción de la propia consola, que permitirán a los jugadores vivir nuevas experiencias cada día.


HEROES OF RUIN se sirve del sistema StreetPass para crear un ingenioso juego de intercambio de objetos denominado “Traders Network”, donde los jugadores pueden comprar y vender elementos poderosos y poco comunes que se hayan conseguido durante la partida. El juego contará con un inventario en constante variación que se actualizará mediante el intercambio de datos entre consolas que se crucen en público. Tanto las fortalezas como las habilidades de los personajes se podrán mejorar ostensiblemente a través del acceso a objetos de otros jugadores. Además, HEROES OF RUIN saca partido de la tecnología SpotPass que recompensará a los usuarios con elementos o desafíos únicos a través del acceso a internet en puntos de conexión inalámbricos o redes de tipo LAN.


Más información en la página web oficial: www.HeroesOfRuin.com

HEROES OF RUIN será editado a comienzos de 2012 en la consola Nintendo 3DS

Nuevo DLC para Brink disponible en Junio


Los creadores del infravalorado Brink van a lanzar un DLC a lo largo del mes de Junio para Xbox 360, PC y PlayStation 3 (cuando esté disponible la Store de nuevo...). Dicho DLC tendrá un coste de 0 euros y contendrá lo siguiente:


Descripción:
Secretos, mentiras y agentes dobles. La Resistencia y la Seguridad se enfrentan a la llegada de una misteriosa nave del espacio exterior y nada ni nadie es lo que parece. En Agentes para el progreso, la batalla por el futuro de la humanidad se extiende a dos nuevos distritos del Ark: las futuristas instalaciones submarinas de Laboratorio y Torre de los Fundadores, la famosa estructura en forma de aguja en la que reside la élite adinerada de la isla. Utiliza nuevas habilidades contra tus enemigos mientras te abres paso hacia el nuevo límite de nivel de 24, y modifica tu personaje con nuevos complementos y accesorios para las armas.

Agentes para el progreso incluirá:

Nuevos mapas:

  • Torre de los Fundadores: la revolución llega por fin a la famosa estructura en forma de aguja de la isla y lleva la batalla por el Ark a cotas de vértigo.
  • Laboratorios: aventúrate en las profundidades de los primeros laboratorios de investigación y desarrollo del Ark, unas instalaciones sumergidas de alta tecnología que no se han visto afectadas por la guerra civil.


Nuevas habilidades para los jugadores:

  • VANT: este dispositivo, letal y sigiloso, permite que los Espías marquen en el radar de forma automática los enemigos cercanos. Para una diversión aún más explosiva, pueden controlar directamente el VANT y detonarlo cerca de los enemigos desprevenidos.
  • Granada de napalm: los Soldados pueden usar esta nueva granada para cubrir una zona con un mar de mortíferas llamas.
  • Mina incendiaria: los Ingenieros pueden colocar estas minas y dejar a los enemigos en el epicentro de una gigantesca explosión de napalm.
  • Unidad de regeneración: los Médicos pueden desplegar estas unidades para mejorar la regeneración de salud de los compañeros de equipo cercanos.
  • Escáner táctico: esta habilidad universal permite a los jugadores ver las mejoras de sus adversarios y elegir enemigos de forma más estratégica.


Nuevos accesorios para las armas:

  • Bayonetas: estas hojas letales te permitirán conseguir ventaja en combates cuerpo a cuerpo y causar daño adicional.
  • Escudos de armas: protégete del fuego enemigo con estos escudos antidisturbios y evita la bonificación de daño por disparo a la cabeza.


Nuevos complementos para tu personaje:

  • El vándalo triste: da un toque steampunk a tu personaje de la Resistencia.
  • Hijo de la Gran Bretaña: aporta orden al Ark con estas prendas inspiradas en los cuerpos de la ley tradicionales europeos.
No dejes escapar este juego, pocas compañías ofrecen tanto por tan poco. Además, al ser un gran juego especialmente orientado al multijugador, te aseguro que puedes jugar con el todo los días y nunca verás la misma partida dos veces.  

Ya está disponible en Xbox LIVE la demo de Halo Reach


“Halo: Reach” es el mayor y más ambicioso título de la saga “Halo”, y ahora su demo original ya está disponible para trasladar a todos los usuarios a la acción con la misión épica “Long Night of Solace” en el modo campaña. La demo también incluye el mapa multijugador “Powerhouse” y el modo cooperativo Firefight para una experiencia online en Xbox LIVE única. “Halo: Reach” cuenta con impresionantes gráficos, una potente historia, batallas épicas y una jugabilidad como nunca antes en un título de la saga “Halo”.

Añade la demo gratuita a tus descargas de Xbox LIVE desde este enlace.
Si ya has disfrutado de la demo puedes comprar el juego completo desde este enlace.

Más información en: http://majornelson.com/2011/05/24/demo-halo-reach/

Así se prepara el equipo responsable de Assassin's Creed Revelations

Éste es el equipo responsable de Assassin’s Creed, y así prepararan todo lo que Ubisoft va a presentar en el E3. ¡Os dejo con el video como un pequeño aperitivo de lo que viene! El E3 de este año promete.

Para verlo con subtítulos, no olvidéis activar la función CC de la barra del vídeo (abajo a la derecha).

lunes, 30 de mayo de 2011

Desvelada la carátula oficial de "Dead Island"


Deep Silver ha desvelado el diseño de la carátula final de Dead Island, el esperado mata zombis macabro del renombrado desarrollador Techland, que se publicará este año en todo el mundo para PlayStation3, Xbox 360, y en formato Windows PC.


ead Island combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una larga serie de armas. Todas estas características del juego se presentan inmersas en una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una audaz y absorbente campaña donde podrán jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo.


viernes, 27 de mayo de 2011

Nuevo tráiler multijugador Transformers El Lado Oscuro de la Luna

Activision ha publicado un nuevo tráiler de la aventura que esta por llegar sobre los Transformers. En este caso, os presento el modo multijugador del título. Tras el salto, lo podeis ver.

Amplía las capacidades de juego de Section 8: Prejudice



 TimeGate Studios continúa su asalto sin cuartel en el mercado de los shotter al anunciar el lanzamiento del contenido descargable de Overdrive, para Sección 8: Prejuicios, el 1 de junio de 2011 para PC y Xbox LIVE. Con dos nuevos mapas, el Overdrive Map Pack amplía increíblemente la experiencia de juego y demuestra el compromiso de TimeGate de un amplio apoyo después del lanzamiento de sus título. El Overdrive Map Pack estará disponible en Xbox Live Arcade y Games for Windows Marketplace por 320 Microsoft Points.

 

El Overdrive pack de mapas incluye dos nuevos mapas multijugador, Abaddon y Sky Dock. En medio de los cráteres de magma de Abaddon,  hay que proteger una instalación de células de energía, por otro lado, Sky Dock es una base militar y puerto espacial situado en la tundra helada. Cada mapa se puede jugar tanto en modo multijugador como offline con Bots, e incluyen los modos de juego Enjambre, la Conquista, y el recientemente lanzado a la comunidad el modo Asalto.



Para obtener más información, visite http://warisprejudice.com.





FIFA 12 viene cargado de revolucionarias innovaciones


Electronic Arts ha anunciado hoy que EA SPORTS ha desarrollado el Motor de Impactos de Jugadores, un nuevo motor de físicas que provoca un cambio revolucionario en el mejor videojuego deportivo del planeta. Tras dos años de desarrollo, el nuevo Motor de Impactos de Jugadores de FIFA 12 ofrece colisiones físicas realistas en cada interacción en el campo. Es una de las mayores innovaciones y ha sido inspirada por el fútbol real y desarrollada por el equipo de EA SPORTS FIFA de EA Canadá.


En palabras de Kaz Makita, productor ejecutivo de la franquicia EA SPORTS FIFA que ha ganado 136 premios de videojuegos en los últimos tres años, “La transformación que ha sufrido FIFA 12 es una revolución, no una evolución”. “Para crear el mejor y más auténtico FIFA de todos los tiempos necesitábamos la tecnología que llevara al campo nuestra visión. Los fans podrán ver, y lo que es más importante, sentir al instante la importancia del Motor de Impactos de Jugadores”.



Motor de Impactos de los Jugadores
Este revolucionario motor estará presente en FIFA 12 para PlayStation®3 y Xbox 360®. Podrás experimentar el modo en que los jugadores pugnan por el balón y por la posesión en el mundo real con forcejeo cuerpo a cuerpo. Este motor procesa decisiones continuamente y en tiempo real para cada punto del cuerpo de los futbolistas y así crear una variedad infinita de comportamientos creíbles y naturales en cada impacto o colisión entre jugadores. Por ello los jugadores serán más fuertes, lucharán por la posición de forma más realista y se recuperarán de las pequeñas colisiones más fácilmente.


Novedades en la jugabilidad: Regate de Precisión y Defensa Táctica
Las revolucionarias innovaciones en jugabilidad, inspiradas por el fútbol real, hacen que FIFA 12 sea más profundo y adictivo.

El nuevo Regate de Precisión añade una mayor fidelidad al toque del balón para un mejor control en espacios cortos, más tiempo para tomar decisiones en el ataque, y más control del espacio en el juego. Las innovaciones en el ataque se han balanceado con un rediseño en la mecánica de la defensa. Con la nueva Defensa Táctica, defender es ahora tan estratégico como atacar, y fundamentalmente cambia el modo de defender dando tanta importancia al posicionamiento como a la intercepción de los pases o a las entradas.



Inteligencia Avanzada de los Jugadores
Los jugadores en el campo contarán con esta nueva característica que hace que tomen decisiones basadas en sus propias habilidades, en sus puntos fuertes y sus atributos y en los de sus compañeros de equipo. Los jugadores con una visión de juego excepcional, por ejemplo, verán oportunidades de balones en profundidad que otros no verán; Kaká tendrá más facilidad que otro futbolista con peor visión de juego para interpretar el desmarque de un compañero. Adicionalmente, los equipos cambiarán sus estrategias de ataque en función de los puntos fuertes de los jugadores en el campo y de las debilidades de los jugadores rivales, creando una experiencia más auténtica y mayor variedad en los partidos.




Modo Carrera
El nuevo modo carrera estará articulado por historias inspiradas en el mundo real. Elementos como la moral de los jugadores, el estado de forma en el campo, o la posición en la liga tendrá repercusión en el juego. Los jugadores tendrán que enfrentarse a más decisiones y factores que nunca, con repercusión dentro y fuera del campo.

FIFA 12 proporciona una experiencia realista del día del partido, una navegacíon más rápida con el nuevo menú de juego y más de 500 equipos con licencia oficial en su base de datos.



Para reservar FIFA 12 visita www.fifa.easports.com. Para estar al día sobre FIFA 12, únete a la comunidad en http://www.facebook.com/easportsfifa.es o síguenos en Twitter en http://twitter.com/EASPORTSEsp.

FIFA 12 estará disponible en tiendas este otoño para PlayStation3, Xbox 360, Wii, PC, PlayStation2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, e iPod touch

Battlefield 3: Back 2 Karkand - Os presentamos Gulf of Oman y Sharqi Peninsula


Electronics Arts ha desvelado nueva información y artes conceptuales de los otros dos mapas de la expansión Battlefield 3: Vuelta a Karkand que vendrá con la Limited Edition, Gulf of Oman y Sharqi Peninsula. Puedes verlo en www.battlefield.es.


Los jugadores pueden reservar Battlefield 3 Limited Edition en http://eastore.ea.com/battlefield3 y conseguir completamente gratis la expansión ‘Vuelta a Karkand’.


Battlefield 3 se adelanta a su tiempo gracias al potente y vanguardista motor de juego Frostbite 2, la última apuesta de DICE. Esta moderna tecnología es la base del diseño de Battlefield 3 y ofrece una calidad de imagen mejorada, un magnífico sentido de las dimensiones, destrucción masiva, sonido dinámico y una animación de personajes usando la tecnología ANT de los juegos de EA SPORTS.



En Battlefield 3, los jugadores se ponen en la piel del Sargento Henry Black de los Marines estadounidenses, donde vivirán trepidantes misiones a lo largo de diversos lugares, como París, Teherán y Nueva York, con momentos de tensión y en donde la anticipación se interrumpe en medio del caos. Las balas pasan zumbando, las paredes se desmoronan y las explosiones mandan a los jugadores al suelo. El campo de batalla se siente más vivo e interactivo que nunca.

¡No te pierdas la app gratuita Duke Nukem Forever Soundboard!


Esta semana se anunció que Duke Nukem Forever es Gold. Ya queda menos para el momento histórico y queremos hacer más amena esta espera con esta app gratuita para sistemas iOS, “Duke Nukem Forever Soundboard” ,que incluye más de 25 frases míticas de Duke. Podéis encontrarla en:


http://itunes.apple.com/gb/app/duke-nukem-forever-soundboard/id438195496?mt=8

Duke Nukem Forever estará a la venta el 10 de Junio para PC, Xbox 360 y PS3.

www.dukenukem-eljuego.com


PD: ¿Cuando se daran cuenta los desarrolladores que no sólo existe iPhone? También hay teléfonos Android, RIM, Symbian, etc...

PETER MOLYNEUX ANUNCIA SU PRESENCIA EN GAMELAB 2011


Microsoft y Gamelab han anunciado hoy que el “padre de la inteligencia artificial aplicada a los juegos” (God games), ofrecerá una de las conferencias más esperadas de la Feria y recibirá el homenaje de la comunidad profesional por sus 25 años de carrera. Gamelab 2011 contará con la intervención estelar de Peter Molyneux, uno de los creadores más reconocidos del mundo del videojuego gracias, entre otros muchos títulos, a la laureada saga “Fable” en exclusiva para Xbox 360TM.

Pionero y revolucionario en sus propuestas, Molyneux cuenta con una trayectoria profesional de enorme impacto. Ha revolucionado el concepto del juego, exprimiendo todos los límites de la interactividad. Entre sus obras más reconocidas y aclamadas por público y crítica están "Populous", "Black & White", "Theme Park", "The Movies" y la más reciente franquicia "Fable".

Peter comenzó su carrera en el mundo del videojuego a mediados de los años 80, cuando formó Bullfrog Productions. La empresa se dio a conocer con el lanzamiento de "Populous", el primer título en emplear el modelo de "jugar a ser dios", donde el usuario controla los entornos con sus poderes divinos o sobrenaturales. "Populous" se convirtió en un éxito mundial y desde entonces ha vendido más de 4 millones de copias. Molyneux y su equipo de Bullfrog siguieron desarrollando una serie de súper ventas entre los que se incluyen "Powermonger", "Theme Park", "Magic Carpet" y "Dungeon Keeper".

En 1997, dos años después de que Electronic Arts comprase el estudio, Molyneux dejó Bullfrog para crear una nueva empresa de desarrollo: Lionhead Studios, con la que creó títulos como "Black & White" y el aclamado título de Xbox 360 "Fable", saga con millones de copias vendidas en todo el mundo.

Microsoft adquirió Lionhead en 2006 y en la actualidad Peter Molyneux es Director Creativo de Microsoft Game Studios en Europa.

Molyneux ha recibido varias condecoraciones y homenajes a lo largo de su trayectoria, entre los que podemos destacar el nombramiento de Caballero de la Orden del Imperio Británico (2005), la orden de Caballero de las Artes y las Letras otorgada por el gobierno francés (2007), fue nombrado Doctor Honoris Causa por importantes universidades europeas (como Southampton y Abertay), forma parte del Hall of Fame de la Academia de las Artes y Ciencias Interactivas de EEUU. En lo que va de año, el diseñador británico ha sido laureado con el premio BAFTA y elegido, según una encuesta publicada en el diario USA Today, como el profesional más valorado de la Industria del Videojuego. A estos reconocimientos se une este año el de Gamelab, que le otorgará su Premio Especial en reconocimiento a sus 25 años de carrera.

Driver San Francisco: Edición coleccionista


Hoy Ubisoft ha anunciado el inicio de la campaña de reservas de su versión coleccionista, así como que en el mes de Junio comenzará la reserva de la versión estándar con dos posibles ofertas distintas. La edición coleccionista estará disponible el 1 de Septiembre en todos los países de Europa tanto para Xbox 360, PlayStation3 y PC. Para ser el primero en saber dónde poder hacer estas reservas, estad atentos a la Página Oficial de Facebook de Driver de España, a Twitter o a la Página de Ubisoft España en Facebook.

Hay dos ofertas diferentes de reservas:

- Oferta 1:
  • 1 reto en Single Player => Carrera de Relevos: Cambia de coche entre vueltas para ganar la carrera
  • 1 coche en Multijugador => Lamborghini Miura 1972

- Oferta 2:
  • 1 reto en Single Player => Taxi: Corre contra los taxis en el centro
  • 1 coche en Multijugador => Aston Martin DB5 - 1963

Todo ello será presentado en un CD que imitará a un vinilo en homenaje a la gran BSO del juego, con un auténtico sabor a los años 70.

La Edición Coleccionista incluye :
- El juego
- Un replica coleccionable del Dodge Challenger Hemi R/T Six Pack de 1970
- Un mapa de San Francisco con todos los objetos que se coleccionan en el juego
- 3 coches legendarios en el modo multijugador incluyendo uno exclusivo: Shelby Cobra 427 de 1966
- 4 nuevos retos para el singleplayer de los cuales uno es exclusivo :
      * Perecución Masiva : Escapa de toda la policía
      * Corredores de Russian Hills: Compite contra otros 3 super coches
- El comic de Driver San Francisco


Esta edición coleccionista está diponible para su reserva desde hoy en las principales tiendas de Europa así como en la Ubishop® siguiendo este link: http://shop.ubi.com/DriverSFCollector.


Para más información de Driver San Francisco, visita http://www.driver-game.com

Nuevas imágenes Alice Madness Returns


Electronics Arts ha lanzado nuevas imágenes de la última aventura de Alicia. A continuación podeis verlas. Os recuerdo que es una secuela. Ah! Por las imágenes (y la información vista hasta ahora) tiene pinta de ser un buen juego, esperemos que no se trate solo de hype.



Tráiler de Lanzamiento de Hunted ¡ya disponible!

Para celebrar que Hunted: The Demon´s Forge llega a las tiendas el próximo viernes 3 de junio, ya está disponible el Tráiler Oficial de Lanzamiento totalmente en castellano.

Hunted, un juego de acción y fantasía oscura, reconsidera la experiencia de los juegos de mazmorras ofreciendo la intensidad y la acción de un shooter actual. El juego estará a la venta el martes 31 de mayo en Norte América, y en Europa lo estará el viernes 3 de junio, disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC con voces y textos en castellano

Para más información de Hunted, visita www.HuntedTheGame.com.


jueves, 26 de mayo de 2011

LittleBigPlanet 2, Motorstorm Apocalypse y Killzone 3 a precio de ganga


¿Qué os parecería conseguir LittleBigPlanet 2, Motorstorm Apocalypse o Killzone 3 a un precio estimado de 39,99 euros? ¡Dicho y hecho! ¡Date prisa porque sólo tienes hasta el próximo 31 de julio! Recordad que esos juegos salieron al mercado a prinicipios de este año a un precio estimado de 69,99 euros y que estarán ahora al alcance de todos los bolsillos a un precio único.


Con LittleBigPlanet 2 podrás crear tus propios juegos, niveles y compartirlos con tus amigos a través de la Comunidad LittleBigPlanet. No pierdas el tiempo y aprovecha las potentes herramientas que el juego pone a tu disposición. De esta manera, podrás crear a tu propio personaje y personalizar el juego hasta niveles insospechados.

Y qué deciros de dos juegazos como Motorstorm Apocalypse o Killzone 3. La última edición de Motorstorm tiene una banda sonora acorde con la diversión y la brutalidad que emanan las sucias carreras y su enorme variedad de coches y escenarios.

Mientras Killzone 3, popular shooter en primera persona, es uno de los más apasionantes videojuegos de superviviencia del mercado. En él, te darás cuenta de que va siendo hora de huir de la ciudad de Pyrrhus, donde la amenaza se cierre sobre nuestras cabezas.

¿Qué os parece? 3 auténticos títulos llamados a convertirse en clásicos por sólo 39,99 euros.

Si quieres saber más visita la noticia en el sitio oficial de la oferta. Ya sabes, aprovecha la oferta porque sólo tienes hasta el 31 de julio!

Vía: PlayStation Blog

Turn 10 anuncia un pack de coches exclusivo para los primeros compradores de "Forza Motorsport 4"

 Este otoño, la franquicia de velocidad mejor valorada de esta generación regresa a Xbox 360 con “Forza Motorsport 4”, el juego de conducción más esperado del año. Turn 10, el estudio encargado de su desarrollo, ha anunciado que los primeros en adquirir el título recibirán el pack “Ship Bonus”, con cinco vehículos exclusivos, y también ha revelado que el coche elegido para aparecer en la portada es el espectacular Ferrari 458 Italia.

Las primeras unidades de “Forza Motorsport 4” que salgan al mercado incluirán un pack de coches exclusivo con cinco vehículos con los que los jugadores podrán surcar la pista:

· Ford Mustang GT Coupe 1965: Siente el placer de conducir este clásico Americano, y uno de los modelos de Ford más exitosos de todos los tiempos.

· Koenigsegg Agera 2011: El Agera conmemora el 15 aniversario desde que Koenigsegg pusiera en marcha su filosofía de fabricar coches de ensueño en un número limitado.

· Lexus SC300 1997: Todo un clásico coupé de lujo, el SC300 incorpora un potentísimo motor de 225 caballos I6.

· RUF RGT-8 2011: El espectacular RGT-8 monta un motor V8 de 4,5 litros que ha sido modificado para proporcionar potencia de deportivo y atractivo a primera vista.

· Tesla Roadster Sport 2011: Los aficionados a los coches de lujo estarán encantados con el Roadster Sport, un potente vehículo eléctrico biplaza que pasa de 0 a 100 km/h en tan solo 3,7 segundos, con un rendimiento máximo de 288 caballos.

Turn 10 también ha anunciado hoy que el coche de portada para la edición estándar de “Forza Motorsport 4” será el Ferrari 458 Italia. Esta berlinetta biplaza tiene un motor central-trasero de 8 cilindros y representa una genuina ruptura con los anteriores deportivos de alta gama de Maranello. El equipo de Turn 10 ha trabajado codo con codo con Ferrari para ofrecer a los jugadores la experiencia de conducción más realista y recrear hasta el más pequeño detalle del Ferrari 458 Italia en el juego, desde su pulcro y aerodinámico diseño hasta su exquisitamente modelado motor de 4499 cc V8.

“El Ferrari 458 Italia es perfecto como coche de portada para ‘Forza Motorsport 4’. Su combinación de estilo, originalidad, tecnología puntera y potencia lo convierten en un modelo espectacular y apasionante de conducir”, declaró Dan Greenawalt, director creativo de Turn 10 Studios. “Hemos trabajado de forma conjunta con Ferrari para llevar este increíble coche a los salones de los apasionados del motor de todo el mundo.”



Por otra parte, los jugadores que hayan invertido muchas horas al volante de los coches de “Forza Motorsport 3” estarán encantados de saber que “Forza Motorsport 4” les permitirá importar su perfil de la tercera parte de la saga. Dependiendo de su nivel y de los coches que ya tuviesen en “Forza Motorsport 3”, recibirán vehículos de regalo en el garaje del nuevo título, además de créditos y otras bonificaciones. Y aquellos que disfrutaron creando vinilos en el Editor de “Forza Motorsport 3”, podrán seguir utilizando estos diseños en “Forza 4”.

Turn 10 también ha confirmado que saldrá a la venta una Edición de Coleccionista limitada de “Forza Motorsport 4”, cuyo contenido y detalles adicionales se revelarán más adelante.

Entérate de las últimas noticias sobre Forza Motorsport en http://ForzaMotorsport.net, y permanece atento a nuevos anuncios durante el E3, que se celebrará en Los Ángeles a partir del 6 de junio.

U-tad,1er Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital de España


En un momento clave para las Tecnologías de la Información y Comunicación, que generan ya el 8% del PIB español y que se han situado en el centro de un nuevo modelo económico basado en la tecnología, la innovación y la competitividad, se pone en marcha U-tad, el Centro Universitario* de Tecnología y Arte Digital, íntegramente dedicado a formar los futuros profesionales de la industria digital en España. El nuevo centro, localizado en Las Rozas (Madrid), contará con el campus tecnológico más avanzado de España, en el que se invertirán más de 60 millones de euros, hasta 2016.

La presentación de U-tad ha contado esta mañana con la presencia de reconocidos protagonistas del sector digital como Ignacio Pérez Dolset, fundador del centro y co-presidente de Grupo ZED; Javier Pérez Dolset, fundador de U-tad y co-presidente y CEO de Grupo ZED; Enric Álvarez, copropietario de MercurySteam; Víctor Ruiz, socio-fundador de FX Interactive, y Gonzo Suárez, fundador de Arvirago Entertainment.

Ignacio Pérez Dolset ha indicado que el objetivo es “crear una industria digital en España”, una afirmación que su hermano Javier ha completado asegurando que “servirá para reducir la desventaja que, como país, tiene España con respecto EEUU o Japón”. Resaltando también lo esencial de la formación digital, Enric Álvarez ha destacado que “es esencial que los expertos del sector digital participemos en este proyecto y compartamos nuestro bagaje de años de trabajo”. Reforzando este mensaje, Gonzo Suárez ha hecho hincapié en que “U-tad nace como resultado de una demanda de la industria”, mientras que Víctor Ruiz ha subrayado la carencia de centros donde formarse para los creadores digitales en España, señalando que U-tad “es un proyecto de un país que pretende cambiar cosas y hacer algo nuevo”.

El Centro Universitario, que iniciará su actividad el próximo mes de octubre coincidiendo con la apertura del curso 2011-2012, ofrece tres titulaciones: Ingeniería de Programación y Desarrollo de Contenidos Digitales; Dirección, Creación y Producción de Contenidos Digitales, y Diseño Visual de Contenidos Digitales.

Este nuevo y ambicioso proyecto educativo, pionero en Europa y también en España por ser el único Centro Universitario íntegramente dedicado a la industria digital, ha sido impulsado por los hermanos Ignacio y Javier Pérez Dolset, creadores de empresas líderes en el sector de los contenidos digitales (Teleline, Pyro Studios –videojuego Commandos-, Lanetro, Ilion Animation Studios –película de animación Planet 51- y Zed), además de estar apoyado y avalado por empresas y asociaciones punteras en el sector y las instituciones públicas.

El principal objetivo de U-tad, siguiendo su lema “Aprender a trabajar, estudiando”, es cubrir la demanda existente de profesionales altamente cualificados en el mundo digital, un sector que ha registrado en España un crecimiento del 80% en los últimos cinco años y que está ávido de profesionales especializados en el desarrollo de servicios y contenidos digitales.

U-tad ha desarrollado un programa de estudios de carácter transversal, con vocación internacional e inspirado en el modelo americano de trabajar en proyectos reales, en colaboración estrecha con las más destacadas empresas del sector, desde el primer momento. Se trata además de un Centro Universitario que fomenta en los alumnos el espíritu emprendedor y la innovación, a través de la investigación sobre nuevos modelos de negocio, desarrollos tecnológicos o creación de contenidos digitales para sectores tan dispares como la banca, la ingeniería civil, la aeronáutica, la sanidad, la arquitectura, la educación, el medio ambiente o la industria del entretenimiento.

En ese sentido, buscando la excelencia formativa en uno de los sectores con mayor proyección a nivel mundial, sus profesores y expertos han diseñado durante más de dos años un plan de estudios que garantiza que todos sus alumnos adquieran un profundo conocimiento y experiencia en torno a la industria de los contenidos digitales, fundamentalmente en terrenos como la programación, el diseño visual y la producción y gestión de proyectos, ámbitos en los que podrán mostrar su valía de cara a incorporarse al mercado laboral de modo inmediato.


Otros pilares clave sobre los que se asienta el modelo de enseñanza propuesto por la U-tad son: la innovación, la tecnología –incluyendo técnicas y herramientas de aprendizaje virtual colaborativo, donde el alumno se responsabiliza de su aportación al grupo, bajo la supervisión del docente-, y la gestión del talento orientado al desarrollo profesional.

De acuerdo con Ignacio Pérez Dolset, fundador de U-tad, “en España, casi dos tercios de la población consume contenidos digitales, siendo este sector uno de los principales motores para el empleo. Sin embargo, ahora mismo no existe en nuestro país una oferta universitaria reglada que responda a esta realidad. Nuestro objetivo es convertirnos en la cantera de los futuros líderes del sector digital, partiendo de la experiencia y el conocimiento de las oportunidades reales que existen”.

Tres nuevas titulaciones en España

El nuevo Centro Universitario ofrece tres titulaciones, de cuatro años de duración, dirigidas a buscar salidas profesionales en todos los sectores de actividad. Sus impulsores, que replicarán el modelo educativo de las escuelas de postgrado, formarán a 5.000 alumnos en el plazo de cinco años. Para lograr su objetivo contarán con un cuerpo docente formado en un 75% por profesorado que, en paralelo, desarrolla su actividad en la empresa y el restante 25% por profesorado dedicado en exclusiva a la docencia.

Con el grado de Ingeniería de Programación y Desarrollo de Contenidos Digitales, los alumnos conseguirán crear los programas, aplicaciones y servicios que hacen funcionar la industria digital y construirán y programarán contenidos para la web, entornos sociales, plataformas móviles, tablets, PC’s, o consolas de videojuegos, etc.

Aquellos alumnos que se decanten por el de Dirección, Creación y Producción de Contenidos Digitales aprenderán a dirigir, planificar, organizar y gestionar ideas para que se conviertan en productos y servicios digitales e, incluso, a ponerlo en práctica en su propio negocio.

Por último, los que opten por Diseño Visual de Contenidos Digitales podrán diseñar y desarrollar visualmente todo tipo de productos digitales, y sus propias aplicaciones multimedia, productos audiovisuales, videojuegos o películas de animación.

Cada grado incluye un periodo de prácticas. Asimismo, para graduarse se exigirá el desarrollo de un proyecto fin de grado, en el que deberá participar estudiantes de las tres titulaciones, para demostrar las habilidades adquiridas durante los cuatro años de carrera.

El claustro de profesores cuenta con una amplia experiencia docente, profesional e investigadora que enriquece la formación teórica y práctica del alumnado, a quienes trasladarán sus experiencias del día a día en el ámbito empresarial. Además se desarrollarán clases con grupos reducidos cerrados, que facilitarán un contacto permanente y directo con el profesor y el máximo aprovechamiento del laboratorio en cada titulación.



Modelo educativo único

Con una visión global del mundo digital, U-tad pretende encabezar y capitalizar la oferta educativa más innovadora integrando la creatividad, la tecnología y la dirección de proyectos. Con un enfoque práctico del aprendizaje, los conocimientos impartidos se rigen por los criterios de rentabilidad y eficacia, muy presentes en el mundo empresarial. El alumno utiliza desde el primer día el mismo software y hardware que se emplea en el entorno empresarial, por lo que experimentará la sensación de estar trabajando. El propósito es cambiar el paradigma de “estudiar para trabajar” por “aprender a trabajar”, fomentándose la responsabilidad individual y actitud proactiva de cada estudiante.

El modelo de la U-tad brinda la oportunidad de formar parte de una comunidad educativa diferente y de un espacio de última generación donde podrá desarrollarse cualquier proyecto de la mano de los profesionales más cualificados. En este sentido, se pondrá a disposición de los alumnos las más avanzadas tecnologías de virtualización y trabajo colaborativo, pero en un ambiente de estudio presencial y eminentemente práctico.

Con unas instalaciones que, en principio, abarcan 7.000 metros cuadrados, U-tad prevé disponer hacia 2015 de un campus en el que se instalen empresas para fomentar el intercambio de conocimientos y experiencia entre el mundo universitario y el de los negocios. Además se espera, en 10 años, inaugurar nuevas sedes en otras ciudades.

El proyecto, que cuenta con el respaldo institucional de los Ministerios de Industria, Turismo y Comercio; Ciencia e Innovación; y la Comunidad de Madrid, tiene una clara vocación de internacionalización por lo que se espera que en el plazo de tres años un tercio de los alumnos provengan de terceros países.

Cómo matricularse.- Entra en www.u-tad.com y descubre más sobre U-tad, el primer Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital de España. Tel.: 902 50 49 48. E-mail: info@u-tad.com

A lomos de bestias míticas. Nuevo vídeo de "Dragon's Dogma"


¿Has querido alguna vez encaramarte a lomos de una bestia mítica y apuñalarla en los ojos?

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo de secuencias de juego de Dragon’s Dogma, la alucinante franquicia nueva que redefine el género de la acción creada. El impactante vídeo muestra una batalla con el jefe final Griffin en la que se aprecia la libertad de exploración bajo un entorno de juego vivo, rico e impactante.


Utiliza tu habilidad, no el azar, para conseguir derribar estas bestias que se anteponen en tu camino en esta aventura épica sobre un enorme mundo abierto, desarrollada por parte del equipo de desarrollo de algunos de los mejores juegos de acción de Capcom (Resident Evil 4, Devil May Cry 4). Dragon’s Dogma ofrecerá toda su carga de acción en las plataformas PlayStation3 y Xbox 360 en 2012.

Primer vídeo en castellano de Assassin's Creed Revelations


Aquí teneis el video en castellano de Assassin’s Creed Revelations, ¡una maravilla! Quería pediros por favor que no utilicéis las versiones en inglés, mejor la de Español! Ya sabéis que el próximo y último episodio de la vida de Ezio Auditore llegará estas Navidades y con él se resolverán un gran número de preguntas que probablemente muchos de vosotros tenéis en la cabeza dando vueltas. Valdrá la pena esperar. Os dejo con el video y la nota de prensa de mi compañera Lucía donde encontraréis más información!

¡ESTO VA A SER MUY GRANDE! EL TOUR DE DUKE NUKEM LLEGA A MADRID Y BARCELONA


Como parte de un tour europeo que ya ha conquistado Londres, París y Ámsterdam y que conquistará las ciudades italianas y alemanas, el tour de Duke Nukem Tour (Come Get Some) hará su próxima parada en España, donde se podrá ver el tráiler en pantalla grande y jugar antes que nadie al juego en un remolque inspirado en la franquicia. Todos aquellos mayores de 18 años que quieran probar el juego podrán pasar a la caravana y llevarse regalos. Además habrá chicas y un Duke de carne y hueso en Barcelona (podéis ver sus fotos arriba) con los que poder hacerse fotos.

Además los jugadores podrán participar con esas mismas fotos en el concurso Hall of Hotness, www.boob-tube.eu para ganar un viaje a Las Vegas para dos.


Estos son los datos del tour:

SÁBADO 28 DE MAYO

MADRID XANADU
Carretera ACCESO N-V-MOSTOLES (M-413),
KM 23,500, 28939 Arroyomolinos,

De 11:00 - 14:00 y de 16:00 - 21:00



LUNES 30 DE MAYO

BARCELONA: PORTVELL,MUELLE DE BOSCH

De 12:00 - 14:00 y de 16:00 - 21:00

En junio disponible la demo oficial europea de "Dungeon Siege III


Square Enix ha anunciado hoy que la demo oficial para Europa de Dungeon Siege III estará disponible el próximo mes en toda Europa. La demo para PC se distribuirá para su descarga a través de la plataforma Steam el próximo 7 de Junio, mientras que las versiones para PlayStation3 y Xbox 360 se podrán descargar el 22 de Junio.

En Dungeon Siege III, los jugadores asumirán el papel de uno de los cuatros héroes que luchan por honrar a sus camaradas caídos y restaurar el Reino de Ehb. El conflicto es una constante en este juego de acción y rol, en el que las decisiones implicarán consecuencias en la evolución del argumento, permitiendo que el jugador altere el curso de la historia. Adéntrate en la batalla con un compañero o lucha por el honor con hasta tres amigos en la modalidad de juego cooperativo online. En Dungeon Siege III dos jugadores podrán disfrutar del argumento de principio a fin en la modalidad cooperativa en red local. Merced a una robusta IA, el exhaustivo componente multijugador, el usuario podrá unirse a la batalla o abandonarla sin interrumpir el devenir de la acción o incidir en la evolución de la campaña.

Los jugadores experimentarán el esperado regreso de la reconocida saga DUNGEON SIEGE, el próximo 17 de Junio de 2011, en PlayStation3, Xbox 360 y en formato Windows PC.

Para más información sobre el juego visita la web oficial:
www.dungeonsiege.com

Próximos lanzamientos Electronic Arts


Electronic Arts también nos informa de sus próximos lanzamientos. A continuación tenéis un pequeño listado.

LANZAMIENTOS EA JUNIO:
2 de junio: Los Sims 3 ¡Menuda Familia! (PC)
16 de junio: Alice Madness Return (PC, PS3 y XBOX 360)
23 de junio: Shadows of the Damned (PS3 y XBOX 360)

LANZAMIENTOS EA JULIO:
Mediados de julio: Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2 ( PC, NDS, PS3, Wii)

Como véis hay para todos los gustos y plataformas. Yo sin duda, el que espero con más ganas es Shadows of the Damned, a continuación os pongo un vídeo para quien no conozca el juego:

Catálogo de Ubisoft para el E3


Ubisoft ha anunciado el inicio de sus actividades enel E3 con su conferencia que tundra lugar el día 6 de Junio en el Los Angeles Theatre donde los asistentes podrán ver las últimas novedades de su catálogo y descubrir nuevos productos aún no anunciados. Tras la conferencia, los asistentes podrán acercarse al stand de Ubisoft del 7 al 9 de Junio, situado en el South Hall del Los Angeles Convention. El E3 de este año también supone el inicio de la celebración del 25 aniversario de la compañía, la cual presentará el catálogo más fuerte hasta la fecha con una gran variedad de marcas diferentes que incluyen desde shooters hasta juegos de fitness, juegos online y juegos casuales para jugar con toda la familia.

Juegos en HD
Ubisoft es conocido por su colección de juegos superventas, y en este E3 continua haciendo crecer esa lista con títulos como Assassin’s Creed Revelations, Call of Juarez: The Cartel, Driver San Francisco, Rayman Origins y Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier.

Juegos Online
Ubisoft ha comenzado a adentrarse en el mundo de los juegos online para lograr proporcionar a los seguidores de sus marcas nuevos universos y experiencias de juego de forma que puedan permanecer conectados con el resto de los miembros de las distintas comunidades. En el E3 de este año Ubisoft quiere demostrar sus intenciones de convertirse en una pieza clave de este nuevo mercado con títulos como From Dust, Tom Clancy’s Ghost Recon Online y TrackMania2 Canyon.

Juegos Casual
Ubisoft tiene una posición privilegiada en el Mercado de juegos casuales siendo el editor independiente número uno en Kinect, 3DS y Wii. Es por ello que Ubisoft continúa siendo un pionero de las nuevas tecnologías creando juegos con los que toda la familia se puede divertir. El catálogo incluye entre otros a Las aventuras de Tintin, MotionSports Adrenaline, los nuevos Rabbids, Rocksmith™, Just Dance® y los juegos de la marca Your Shape™.

Además, a lo largo d las horas de apertura de la feria, Ubisoft tendrá un bus personalizado de Rocksmith fuera del Convention Center. Situado entre los halls Oeste y Sur, los jugadores podrán subir al bus para probar el revolucionario juego que te permite tocar con una guitarra de verdad.

Para aquellos que no van al E3, la conferencia del E3 se podrá ver en streaming a través de Uplay: http://www.uplay.com y http://www.youtube.com/ubisoft. Asimismo, se podrá seguir la actividad del stand a través de http://www.youtube.com/ubisoft. Para tener la información de última hora: http://twitter.com/ubisoft.


¿esperabas algún otro juego? ¿ cuál de todos quieres con más ganas?

miércoles, 25 de mayo de 2011

Fecha de lanzamiento oficial de CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3

 

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Un enfrentamiento mundial se está gestando, y la batalla final llegará el 8 de noviembre de este mismo año, fecha en la que el fenómeno cultural Modern Warfare regresará con la presentación de Call of Duty: Modern Warfare 3.

Call of Duty: Modern Warfare 3 es la nueva entrega de la serie de títulos de acción en primera persona líder del sector, distribuido por Activision y desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games.  

“Call of Duty: Modern Warfare 3 ofrece la mejor experiencia Call of Duty que hemos podido disfrutar hasta la fecha. Los equipos de Infinity Ward y Sledgehammer Games han realizado un increíble trabajo, para ofrecer al jugador de Call of Duty una calidad y una creatividad no vista hasta la fecha, que establecerán un hito en el género”, ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Inc. “La pasión y dedicación de nuestros desarrolladores se refleja en cada uno de sus detalles. Desde la innovación en el modo de juego, a la intensidad en las cinemáticas, pasando por el modo multijugador más avanzado, Modern Warfare 3 marcará una revolución en esta increíble franquicia”.

Más información disponible en  www.callofduty.com y próximamente en este blog. Sonrisa

Esta noche disponible la actualización "Aion 2.5: Empyrean Calling"


Ncsoft el desarrollador y editor líder en el mundo de juegos multijugador masivos, transporta a los jugadores a lo más profundo de Atreia, un mundo destrozado por la guerra y dividido en dos, con el lanzamiento a partir de las 21:00 de hoy de la actualización Aion 2.5, llamada Aion: Empyrean Calling. Se trata del nuevo y emocionante episodio en la historia épica que continúa atrayendo a miles de jugadores


Empyrean Calling ofrece a los jugadores de rol las novedades más demandadas y nuevo contenido como parte de un nuevo programa de prueba gratuito. De esta forma, los jugadores podrán elegir entre encargarse de los imponentes Balaur y acabar con su abastecimiento, enfrentarse a más de cincuenta retos en rápida sucesión dentro de Empyrean Crucible o adentrarse por primera vez en esta gran aventura que es Aion: Empyrean Calling y que incluye novedades para todos.