energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

viernes, 28 de agosto de 2009

El retorno al Maredú

Bueno, decidimos volver al Restaurante Maredú a deleitarnos con más de sus exquisitos platos y a ser atendidos como verdaderos señores.
En esta ocasión, puesto que ya os he hablado sobre el local, pasaré directamente a los platos que tomamos.


Para empezar una ensaladas de endivias con salsa de piquillos y ventresca. Decir delicioso me quedo corto. Si vais, os lo recomiendo.

15082009111
Aunque no se queda atrás el siguiente plato: 
15082009112

Un platito de carpaccio de bisonte. La carne eso sí, tiene un sabor muy fuerte, por lo que después de terminar el plato se queda un retrogusto exquisito en el paladar.
Después de empezar con estos dos entrantes, pasamos a los primeros plato y únicos, puesto que nos quedamos más que llenos. Aunque lógicamente, dejamos un hueco para los ricos postres que ofrecen en el restaurante.
Personalmente me pedí unos filetitos de Gacela Thompson, la cual tiene una carne muy tierna que se deshace prácticamente en la boca.

15082009116Rico rico rico….La presentación de los platos como se puede apreciar, abre aún más el apetito, ya que es inmejorable. Desde aquí mando mi mas sincera enhorabuena al chef.
También tuve la oportunidad de probar carne de cebra. Me gusto algo menos, pero no por ello no dejo de decir que es una carne muy fina. Aún así, no descarto pedírmela para mi solo en otra ocasión que pase por el restaurante.
15082009115Y finalmente, un viejo conocido: carne de canguro. La caté en otro restaurante, pero quiero añadir que en el Maredú se le añadió unas finas lonchas de bacon, por lo que la carne quedaba más tierna aún.
15082009114
Los tres platos venían acompañados de un arroz con pasas y verduras exquisito. Como curiosidad comentar que los platos se pueden acompañar también de sal del Himalaya, la cual es mucho mas fina y suave que la tradicional. Además, la pueden tomar personas con la tensión alta sin problemas.

15082009113
En cuanto a los postres poco que decir, probé dos nuevas bolas de helado: violeta y mandarina. Me quede sin palabras, especialmente por el helado de violeta. Tiene el mismo sabor que los caramelitos con forma de flor.

Por si alguien se quiere pasar os recuerdo la dirección del local:
Avenida del Cantábrico, 119
Arroyomolinos (El Bulevar) Madrid
Teléfono: 91 668 57 12
Y os adjunto el correspondiente plano, aunque no tiene perdida:
localizacion maredu

BON APETIT!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario