energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

miércoles, 1 de junio de 2011

Age of Empires Online estará disponible a partir del próximo 16 de agosto

“Age of Empires Online”, la nueva entrega de la exitosa saga de PC Age of Empires, estará disponible en todo el mundo a partir del 16 de agosto, tanto en tiendas como en AgeofEmpiresOnline.com. En su lanzamiento, el título incluirá dos de las civilizaciones antiguas más importantes, los Griegos y los Egipcios, y proporcionará más de 40 horas de juego libre, en las que los jugadores podrán disputar batallas de forma cooperativa o competitiva, construir objetos y comerciar con ellos, y subir de nivel.



Cuando los jugadores desarrollen sus imperios y busquen nuevas aventuras, “Age of Empires Online” les ofrecerá la posibilidad de adquirir Packs de Contenido Premium, con nuevas civilizaciones, modos de juego inéditos y mucho más. Este será el “Age of Empires” más grande jamás creado, con nuevas maneras de comunicarse con otros jugadores, personalización y mecánicas de juego MMORPG en un universo en constante evolución.



Además, “Age of Empires Online” sigue ofreciendo la jugabilidad propia de un título de estrategia en tiempo real, dando a los usuarios todo el poder para levantar imperios, gestionar sus recursos, ganar recompensas y conquistar nuevos territorios, llenos de aldeanos, guerreros y arquitectura inspirada en diferentes momentos de la Historia.



En “Age of Empires Online”, tú mandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada