energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

miércoles, 1 de junio de 2011

Acude al destino tropical de Deep Silver en el E3 2011


Deep Silver ha anunciado su catálogo de producciones presentes en el E3, Feria Electrónica del Entretenimiento, que tendrá lugar del 7 al 9 de junio en Los Ángeles. Deep Silver se complace en presentar dos de sus principales producciones que se darán cita en el evento: Dead Island, el juego que conmocionó internet con su anuncio en Febrero, y Risen 2: Dark Waters, un juego de rol desarrollado por el aclamado estudio Piranha Bytes.

Dead Island




Dead Island, el esperado mata zombis macabro que aúna acción con elementos RPG del reconocido estudio Techland, combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una larga serie de armas. Todas estas características del juego se presentan inmersas en una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una audaz y absorbente campaña donde podrán jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo.

Ambientado en el mundo abierto de una isla tropical, distintas hordas de zombis repulsivos esperan a los jugadores por todos los rincones del centro turístico, mientras se embarcan en una gran variedad de emocionantes misiones. Debido a la escasez de armas de fuego y munición, el jugador habrá de valerse de los objetos que encuentre a su paso para usarlos como armas defensivas y repeler a las hordas de zombis en intensos combates cuerpo a cuerpo. Podrá recoger también una amplia variedad de objetos que irán transformando sus armas improvisadas en auténticos instrumentos de destrucción.

Dead Island será editado en todo el mundo en el sistema de entretenimiento PlayStation3 de Sony, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y en formato Windows PC.

Sito web oficial: www.deadisland.com
Facebook: www.facebook.com/deadislandgame
Twitter: http://twitter.com/deadislandgame


Risen 2: Dark Waters




Piranha Bytes combina los aspectos roleros más auténticos de Risen con un entorno diferente, nuevo contenido, una tecnología más avanzada y una miríada de islas con diversas temáticas. Con un entorno de juego de lo más interactivo y una alternancia dinámica entre día y noche, que influye en muchos aspectos del mundo, Risen 2 permite que los jugadores se sumerjan en uno de los universos de rol más intensos jamás creados.

Deep Silver editará Risen 2: Dark Waters en el sistema de entretenimiento PlayStation3 de Sony, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y en formato Windows PC.

Sitio Web oficial: http://www.risen2.com
Facebook: http://www.facebook.com/risengame
Community: http://forum.deepsilver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario