energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 2 de junio de 2011

UN PEQUEÑO GRAN CAMBIO


Me voy de mudanza, pero no en la vida real. He trasladado todo el contenido del blog a un nuevo dominio, concretamente Wordpress. ¿Porqué? Ahora mismo os lo explico.

Con el nuevo blog puedo clasificar mucho mejor las entradas, de este modo, quien solo busque análisis de videojuegos los pueda encontrar con un solo click. Lo mismo con el resto de contenidos.
Cambien, la forma de comentar cada artículo es mucho más atractiva para vosotros, y podéis hablar entre vosotros y recibir los contenidos del blog vía correo o mediante un lector RSS. Además, yo puedo administrar mejor todos los contenidos del sitio.
Por otro lado, al final de cada entrada, además de poder comentar, podéis evaluar el blog y compartirlo en diferentes sitios, como Facebook o Twitter.

Por cierto, le he cambiado el nombre el blog, por un simple motivo. Paseos Por España es como se llamaba al principio, cuando solo posteaba sobre viajes y gastronomía. Ahora que los contenidos son más amplios, he decidido poner el nombre que tiene ahora: NO BUSQUES MÁS!

Todos los nuevos contenidos los añadiré SOLAMENTE en el nuevo blog, por lo que puedes borrar este blog de tus favoritos (si no lo tienes, ya tardas en añadirlo) así como de tu lector RSS.

Espero que os guste. No os cortéis en escribir en los comentarios que os parece el nuevo aspecto.

http://nobusquesmas.wordpress.com/

Atentamente,

El hacedor de todo esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario