energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 30 de septiembre de 2010

Anunciado U-Sing 2 para Wii



Mindscape ultima los detalles del lanzamiento de “U-Sing 2” en la consola de sobremesa Wii™ de Nintendo, secuela de uno de los mayores éxitos de las pasadas navidades en la plataforma de Nintendo. Esta nueva entrega, que será lanzada el próximo mes de noviembre de 2010, incorporará un amplio catálogo de canciones, nuevas características de juego y una profunda e intuitiva modificación de la interfaz.



Entre las mayores novedades, el “U-SING 2” permitirá la descarga de nuevos temas a través de la exclusiva U-Store, una plataforma digital de descarga de contenidos de pago.



Con motivo del anuncio del desarrollo, Mindscape ha desvelado parte del amplio y variado elenco de canciones y artistas, tanto nacionales como internacionales, que se darán cita en el juego. Entre ellos se encuentran los cantantes nacionales Bustamente con el single “Abrázame Fuerte”, Chenoa con el reciente “Buenas Noticias” y Nena Daconte con el popular “Tenía tanto que darte”, entre otros. Del ámbito internacional bandas y solistas, como Blur y su “Country House”, Coldplay  con “Violet Hill”, Rihanna con la canción “Disturbia” y el reconocido tema “Enjoy the Silence” de Depeche Mode, formarán parte también del listado de temas disponibles.

2 comentarios:

  1. Anónimo8:59 p. m.

    muy bueno pero lo malo es que falta el micro

    ResponderEliminar
  2. Bueno, con todo el contenido que incluye ya merece la pena. El micro aunque imprescindible, es lo de menos.

    ResponderEliminar