energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

viernes, 17 de septiembre de 2010

Resident Evil 5 Gold Edition, una edicción que no te puedes perder


Capcom edita "Resident Evil 5 Gold Move" en exclusiva para el sistema de entretenimiento PlayStation(R)3 de Sony. Esta edición incluye en el disco los episodios Desperate Escapes y Lost in Nightmares  además de nuevos trajes para Chris (Heavy Metal) y Sheva (Mujer de Negocios). Chris y Sheva con estos nuevos trajes, así como Josh Stone pasarán también a ser personajes jugables en esta revisión del modo The Mercenaries Reunion, y completarán el elenco de ocho personajes jugables de este modo. Equipados con sus armamentos únicos,  ofrecerán desafíos adicionales al tiempo que el jugador intentará derribar tantos enemigos como le sea posible en un determinado período de tiempo. 

Desperate Escape, Lost In Nightmares y todos los nuevos personajes jugables del modo The Mercenaries Reunion estarán disponibles en RESIDENT EVIL 5: GOLD MOVE EDITION, que incluirá el juego original junto a todos los contenidos adicionales. 

Por último, la compatibilidad con el periférico de control a través de los movimientos del cuerpo PLAYSTATION MOVE, hace de esta experiencia la mejor de todas las vividas con Resident Evil 5. Todo ello con un precio de venta recomendado de 40,99 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario