energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

martes, 14 de septiembre de 2010

Nuevos materiales de "Sengoku BASARA: Samurai Heroes" y "Mega Man Universe"

Capcom, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de videojuegos, ha emitido un buen número de materiales gráficos de su próxima apuesta de acción Sengoku BASARA: Samurai Heroes, que será editada en toda Europa el próximo 15 de octubre de 2010 en el sistema de entretenimiento PlayStaton®3 de Sony y en la plataforma de sobremesa Wii™ de Nintendo.



A través de diversos elementos de arte, pantallas y dos espectaculares vídeos, Capcom presenta a dos de los luchadores que aparecerán en el juego, Motochika Chosokabe y Keiji Maeda.
De la mano del productor de Devil May Cry™ 4, Hiroyuki Kobayashi, Sengoku BASARA: Samurai Heroes pondrá a disposición de los jugadores a más de una docena de expertos samuráis, con sus distintos estilos de lucha y habilidades. Los jugadores se medirán a cientos de poderosos rivales y combatirán contra increíbles jefes finales en múltiples campos de batalla en una producción que transcurre en el Japón del Siglo XVI. Utilizando armas personalizables, dominando movimientos especiales y los poderosos ataques BASARA, podrán reescribir la historia de Japón.





Por otro lado, Capcom ha lanzado nuevas pantallas de Mega Man Universe la nueva entrega de la longeva saga de videojuegos, que estará disponible a través de la plataformas Xbox LIVE® de Microsoft y PlayStation®Store de Sony. Los juegos de Mega Man han sido muy apreciados por los jugadores de todo el mundo. Desde su debut en 1987, Mega Man ha perdurado como un icono de los videojuegos, tras protagonizar más de 140 títulos en los últimos 23 años.



La conexión de la saga con la cultura pop ha derivado en múltiples apariciones más allá de los videojuegos, en series de dibujos animados, juguetes, ropa, comics, comida de niños y mucho más. Parte de la popularidad se debe a la capacidad de evolucionar en el tiempo de forma consistente al tiempo que mantiene la experiencia de juego que sitúa a Mega Man en un mundo aparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario