energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

viernes, 17 de septiembre de 2010

Joe’s Adventures, el próximo DLC de Mafia II



Después de "La venganza de Jimmy" (muy recomendable por cierto), 2K Games ha anunciado hoy que Joe’s Adventures, el tercer DLC de la épica obra de crimen organizado, Mafia II, llegará este año a la PlayStationStore de PlayStation3 y al Bazar de Xbox LIVE para Xbox 360. Joe’s Adventures continua la historia dramática de Mafia II desde la perspectiva de Joe Barbaro, el mejor amigo de Vito Scaletta, durante el tiempo que Vito pasa en la cárcel. El contenido adicional extiende la narrativa de Mafia II al combinar una trama profunda  con una intensa jugablidad arcade que abrirá nuevas zonas y objetos de Empire Bay para que los jugadores se ensucien las manos.

Impulsivo e impredecible, Joe Barbaro ha estado al lado de Vito desde su infancia. Bueno, es decir, hasta que a Vito le pillan y le mandan a prisión. En Joe’s Adventures, Joe destapa la realidad tras la sentencia de Vito y lo que realmente está pasando en la Familia Clemente.



Joe’s Adventures ofece una atractiva historia y permite a los jugadores explorar nuevos lugares, incluyendo la estación de trenes, el club de stiptease, el astillero, un lago que cambia con las estaciones del año y algunos edificios que nunca se han visto antes en Empire Bay.  Este emocionante nuevo capítulo en la saga de Mafia II incluye nueva ropa, coleccionables e incluso nuevas canciones clásicas de los 40 y 50. Además de las misiones narrativas, Joe’s Adventures abre un montón de retos opcionales a lo largo de la ciudad con una jugabilidad de acción-arcade y un sistema de puntos que permite a los jugadores subir en las tablas de clasificación al realizar combos y multiplicadores. Ejecuciones letales al pegar tiros en la cabeza o cargar explosivos hacen que suba tu puntuación como la espuma, y derrapes calculados, súper saltos y velocidad extrema mantienen la diversión, adrenalina y rejugabilidad.

Para más información sobre Mafia II, por favor visita www.mafia2game.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario