energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

viernes, 17 de septiembre de 2010

Disponible la web oficial de TACTICS OGRE: Let Us Cling Together




Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix® en Europa y otros territorios PAL, con motivo de la celebración de la Feria Tokyo Game Show ha lanzado la página web oficial de TACTICS OGRE™: Let Us Cling Together™, la versión para PSP™ (PlayStation®Portable) del famoso juego de estrategia.




A través de ella, Square Enix ofrecerá de forma paulatina información, datos de los personajes y materiales gráficos y vídeos de esta producción. Más detalles en: http://www.eu.tacticsogregame.com




TACTICS OGRE: Let Us Cling Together™ nace de nuevo con efectos visuales renovados, música remasterizada por los compositores originales, un nuevo mecanismo de crecimiento de los personajes y un sistema nuevo que dotará al juego con la opción de jugarlos varias veces.
En la nota de prensa adjunta hallarás información ampliada del prólogo del juego con detalles de los principales componentes del equipo de desarrollo, las novedades información de parte de los personajes principales de esta producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario