energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

domingo, 26 de septiembre de 2010

Lujo al alcance de cualquiera

Cambiamos un poco de tercio y dejamos los videojuegos a un lado para hablaros del restaurante Bellalola.

24092010030

Según entras en el local, descubres el buen gusto por la presentación propuesta por el dueño y el personal. Toda la decoración del local está cuidadosamente elegida para que nada desentone. Especial mención al cuadro de la imagen superior, el cual me arrancó una sonrisa de complicidad debido a la graciosa niña del mismo. El local, aunque no muy grande, tiene un tamaño perfecto para que los comensales no estén incómodos. En general, el aspecto del mismo no tiene un solo punto negativo que destacar, aunque mejor que lo veáis vosotros.

24092010031

El personal cumple a la perfección ya que hace que nos sintamos en un restaurante de un lujo insuperable. Sin llegar a agobiar en ningún momento, están continuamente pendiente de que no falte de nada y preguntando si está todo en orden. Además, se agradece que devuelvan una sonrisa cuando les pedimos algo. En lo profesional, el servicio es rápido (dentro de las posibilidades del plato que cada uno solicite) y eficaz. Además, para la espera del primer plato se suele servir un pequeño aperitivo.

24092010032

Demos paso ahora a lo realmente interesante. “¿Qué tal la comida?” Se preguntaran algunos curiosos. Pues simplemente sublime. Para empezar, un pequeño aperitivo de salmorejo que al principio deja un gusto dulce finalizando la explosión de sabor con unos toques amargos en el paladar. Exquisito.

24092010028

Como entrante principal, elegimos Sardinas marinadas sobre papita canaria y mojo verde, y soy sincero si afirmo que es una combinación riquísima y digna del mejor Chef. La mezcla de distintos sabores le da un toque diferente a los platos y a la vez único. Aprovecho la ocasión para mandar un efusivo saludo a Chema de Isidro, chef del local, por el buen hacer a la hora de preparar cualquier plato y por su simpatía desbordante. A continuación la foto del susodicho plato:

24092010033

Como podéis observar, los platos tienen una presentación 5 estrellas. El segundo plato consistió en Arroz abanda sobre carpaccio de gambas. Comentar que el arroz tenía un sabor muy intenso, que incluso después de haberlo consumido, su excelente aroma inunda el paladar del afortunado que lo prueba. Rico, rico.

24092010037

No pudimos, desgraciadamente, probar ninguno de los postres de la casa porque nos quedamos totalmente saciados, y la verdad es que preferimos disfrutar de un entrante y un primero.

En la carta se pueden elegir entre carnes, pescados y varios tipos de arroces, todo tradicional pero con un toque de modernidad que los convierte en platos muy visuales y de un sabor indescriptible. Los precios están bastante ajustados para que cualquiera pueda entrar a conocer el mundo culinario que Bellalola puede ofrecernos. En su web oficial podéis ver la carta con los precios.

24092010041

Sin duda, un sitio que os recomiendo que visitéis, tanto por su excelente servicio como por la elevada calidad de sus platos. A continuación la dirección física y web para consultas y reservas.

“Restaurante Bellalola”
C/ Duque de Sesto, 48 (Al lado del Palacio de los Deportes)
Madrid 28009
Telf.: 91 409 03 50

http://www.restaurantebellalola.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario