energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ya disponible la edición coleccionista de "Final Fantasy XIV"



Square Enix Ltd., el distribuidor de productos de entretenimiento interactivo de SQUARE ENIX en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado hoy que ya está disponible la Edición de Coleccionista para Windows PC  de FINAL FANTASY XIV el muy esperado MMO (juego multi-jugador masivo en línea).

La Edición de Coleccionista de FINAL FANTASY XIV permitirá a todos los aventureros embarcarse antes que nadie en este nuevo y emocionante capítulo de la serie FINAL FANTASY, ya que podrán entrar al reino de Eorzea antes del lanzamiento global de la versión para Windows PC (edición estándar), que será el 30 de septiembre de 2010. La versión para el sistema de entretenimiento PlayStation 3 saldrá a la venta a principios de marzo de 2011.

La edición normal para PC de FINAL FANTASY XIV será editada en todo el mundo el 30 de septiembre de 2010 para Windows PC (40,99€). Desde hoy ya disponible la edición coleccionista (60,99€), mientras que el lanzamiento para el sistema PlayStation 3 será a principios de marzo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario