energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

viernes, 10 de septiembre de 2010

Dead Rising, un exitazo en Xbox Live

Truck_top

 

Capcom anuncia que su última producción descargable, Dead Rising 2: CASE ZERO, ha batido todos los récords en Xbox LIVE, erigiéndose como el juego de mayores ventas en su primera semana a la venta de la historia de los contenidos distribuidos a través del servicio Xbox LIVE Arcade.

Dead Rising 2: CASE ZERO, el prólogo del esperado Dead Rising 2, fue lanzado la semana pasada como contenido descargable en exclusiva para Xbox LIVE Arcade. Como un título independiente que sirve de nexo de unión entre la entrega original Dead Rising y el  inminente Dead Rising 2, que permite a los fans experimentar de primera mano en el mundo de Dead Rising en la consola Xbox® 360.

Street_scene_1

 

Con un coste de 400 Puntos Microsoft, el prólogo ofrece un acercamiento a la diversión de la carnicería zombi mediante armas ambos y enfrentándote a los psicópatas jefes finales. Los jugadores que descarguen Dead Rising 2: CASE ZERO y que luego adquieran Dead Rising 2 podrán conservar las características de su personaje tales como el “Nivel del Jugador” hasta un máximo de cinco, las habilidades conseguidas a través de los “Puntos de Prestigio”, las “Cartas Combo” y varios equipamientos alternativos.

Chuck_shotgun

 

 

El Making Of

Por otro lado, Capcom ha lanzado cuatro capítulos de un espectacular “Making of” de Dead Rising 2.
En la primera entrega, situada en las oficinas de Blue Castle Games en Vancouver, Canadá, los responsables del desarrollo dan un paso a un mini documental titulado “Zombrex: la verdad”. La segunda entrega, bajo el título “Cuentos de Terror” que recoge las principales diferencias entre las dos entregas de la saga y la familiarización con el nuevo héroe, el campeón de motorcross Chuck Green, cuya hija ha sido infectada por el virus zombi.

Survivor_joins


En el tercer capítulo, podrás “Conocer a tus Vecinos” los desarrollares recorren de forma somera parte del variopinto elenco de personajes, unos vicos y otros no, con los que los jugadores se encontrarán en el juego.
En el cuarto y último, las protagonistas son las “Herramientas de destrucción” un vistazo a las más alocadas y contundentes armas que podrás emplear en esta nueva entrega de la saga.

Chuck_mechanic

 

Dead Rising 2: CASE ZERO está ya disponible para su descarga en exclusive para Xbox LIVE Arcade.  Dead Rising 2, la esperada secuela de la multimillonaria franquicia Dead Rising, estará disponible el próximo 24 de Septiembre en el sistema de videojuegos Xbox 360® de Microsoft® y en el sistema de entretenimiento PLAYSTATION®3 de Sony y el 28 de Septiembre para PC.

Yo, no pude disfrutar de su primera entrega, espero que esta pase por mis manos por que la verdad es que promete!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario