energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

viernes, 17 de septiembre de 2010

Tres grandes novedades de Capcom

Capcom, desarrollador y editor líder del mercado de videojuegos en todo el mundo, ha anunciado hoy que cuenta con tres nuevos títulos actualmente en estado de desarrollo: DmC Devil May Cry™, ASURA’S WRATH™ y Dead Rising 2™: CASE WEST. Estas producciones acaban de anunciarse en Tokio, en un previo al inicio de la Feria Tokyo Games Show.

La nueva entrega de la multimillonaria franquicia Devil May Cry™, DmC, desarrollada por Capcom, en colaboración con el estudio británico Ninja Theory  estudia alcanzar nuevas fronteras de la franquicia. DmC se encuentra actualmente en desarrollo para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft y en el sistema de videojuegos PlayStation®3 de Sony.



Desde su debut en la consola PlayStation®2 en 2001, la serie Devil May Cry ha sido sinónimo de acción estilizada, combates gratificantes y un desenvuelto e inteligente protagonista. Este ADN de Devil May Cry se mantendrá, pero ahora inyectado con un estilo de juego oscuro y brutal que promete redefinir la franquicia.



Bajo el título ASURA’S WRATH se muestra una nueva producción prevista para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft y el sistema de videojuegos PlayStation®3 de Sony.



En su concepción, Capcom ha unido sus fuerzas con el estudio de desarrollo Japonés CyberConnect2. Inspirado en la mitología asiática y bajo una perspectiva de ciencia ficción,  ASURA’S WRATH redefinirá el género de la acción ofreciendo niveles de dinamismo, drama e interacción sin precedentes.



Como complemento de Dead Rising 2™: CASE ZERO, Dead Rising 2: CASE WEST ampliará la experiencia de Dead Rising 2 ofreciendo nuevos contenidos y el regreso de una cara familiar. Disponible exclusivamente a través del servicio Xbox LIVE® de Microsoft tras el lanzamiento de Dead Rising 2™, Dead Rising 2: CASE WEST mostrará como Frank West se une a Chuck Green en una entrega de acción cooperativa.



En el modo cooperativo, los suscriptores del servicio Xbox LIVE® Gold podrán ver cómo ambos protagonistas indagan sobre las razones del estallido zombi en Fortune City, ofreciendo detalles relacionados con el incidente de Willamette.

No hay comentarios:

Publicar un comentario