energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

martes, 14 de septiembre de 2010

Os traigo el nuevo trailer de Emergency 2012 (y carátula de regalo)




Deep Silver ha lanzado hoy la página web y la carátula final de EMERGENCY 2012, la nueva entrega de la serie de juegos de estrategia de rescates.

Ya está disponible la página web oficial de EMERGENCY 2012. A través del siguiente enlace http://e2012.deepsilver.com se mostrarán breves vídeos promocionales que nos presentan las emocionantes operaciones de rescate a llevar a cabo en EMERGENCY 2012. El primer vídeo publicado está ambientado en Londres, donde una caravana que transporta combustible pierde el control en Tower Bridge. Un camión gira bruscamente, golpea una de las torres y explota. El objetivo del jugador en esta misión es apagar el incendio rápidamente y trasladar a las personas fuera de la zona de peligro.



Deep Silver seguirá publicando con regularidad en la página web nuevos vídeos e información relacionada con otras misiones situadas en Berlín, París y otras capitales. Los jugadores interesados en las modalidades de juego libre y multijugador, las unidades, los requisitos del sistema, un kit para páginas de aficionados o la historia de la serie, encontrarán lo que buscan en la página web de EMERGENCY 2012.



Para recibir de primera mano las últimas noticias, visita la comunidad online de EMERGENCY 2012: http://forum.deepsilver.com/forum/showthread.php?t=50658

Realmente se nota un gran cambio en cuanto a gráficos, respecto a la anterior versión, a la cual me vicie muchísimo. Eso si, solo espero que el nivel de dificultad se reduzca un poco....que el anterior título era muy hardcore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario