energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

martes, 18 de enero de 2011

2K Sports desvela la lista de estrellas de tenis para Top Spin 4 (Graficazos!!)



2K Sports ha anunciado hoy que Top Spin 4, la última entrega de la franquicia de simulación de tenis Top Spin, lucirá a Rafael Nadal, Rodger Federer y Serena Williams en su portada. En EEUU Andre Agassi también estará en la portada, lo que marca un hito al ser la primera vez en una década que protagonice la portada de un juego durante esta generación de consolas. Top Spin 4 tiene previsto salir a la venta el 18 de marzo de 2011 para Xbox 360, PlayStation3 y la Wii.


 “Es realmente genial poder compartir la portada de Top Spin 4 con deportistas como Serena Williams y Roger Federer,” dijo Rafael Nadal, actualmente el número 1 del mundo después de una temporada extraordinaria. “Es muy emocionante ver como 2K Sports ofrecerá a los jugadores la oportunidad de enfrentarse a varios profesionales en partidos tan detallados y realistas.”


Actualmente en desarrollo por parte de 2K Czech, Top Spin 4 da vida a la acción competitiva del tenis como nunca se ha visto antes rediseñando los controles, con recreaciones virtuales de los profesionales realmente asombrosas y una presentación mejorada que imita en varios elementos a una retransmisión de televisión. Cada uno de los profesionales y leyendas en el juego contarán con animaciones personalizados incluyendo la manera que pegan la pelota, su comportamiento, sus celebraciones y sus vestimentas.


“Top Spin 4 hace un labor fenomenal a la hora de capturar la autenticidad y las habilidades altamente competitivas de estos 25 deportistas extraordinarios,” dijo Jason Argent, vicepresidente de marketing de 2K Sports. “Cuando uno juega a Top Spin 4, queremos que se sienta que está jugando a algo más que sólo un juego de tenis, queremos que tenga la sensación de estar en un feroz combate.”

Top Spin 4 cuenta con la lista de profesionales de tenis más larga hasta la fecha para este franquicia, incluyendo a Rafael Nadal, Andre Agassi, Roger Federer, Bjorn Borg, Jim Courier, Boris Becker, Serena Williams, Patrick Rafter, Michael Chang, Dinara Safina, Andy Murray, Novak Djokovic, Ana Ivanovic, Ivan Lender, Pete Sampras, Andy Roddick, James Blake, Caroline Wozniacki, Nikolay Davydenko, Gilles Simon, Bernard Tomic, Eugenie Bouchard, Stanislas Wawrinka, Vera Zvonareva, y Jelena Jankovic.


Top Spin 4 tiene un PEGI de +3. Para más información, visite: www.youtube.com/2kspain o síguenos en Twitter: @2KSpain.

Por si las capturas no os han quitado el hipo,a continuación os dejo un trailer para que lo veáis en movimiento:

No hay comentarios:

Publicar un comentario