energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 27 de enero de 2011

Nuevos materiales gráficos de "FINAL FANTASY XIII-2"

noname (1)

http://www.finalfantasy13-2game.com

“En el mundo en el que una vez existí, el curso del tiempo se ha vuelto incierto…” Lightning.


Square Enix ha distribuido nuevos materiales gráficos del recientemente anunciado FINAL FANTASY® XIII-2, producción que será editada en el invierno de 2011 en el sistema PlayStation®3 y en la consola Xbox 360® de Microsoft.  Secuela de “FINAL FANTASY XIII”, un juego que salió en Europa en marzo del 2010 y que ya lleva vendidas 6 millones de unidades en todo el mundo.
Entre los materiales gráficos se encuentran tres imágenes, extraídas de las secuencias cinemáticas del juego, así como otra representativa de la heroína Lightning, protagonista de Final Fantasy XIII, con una llamativa leyenda “En el mundo en el que una vez existí, el curso del tiempo se ha vuelto incierto…”.

01_RGB

Para más información acerca de FINAL FANTASY XIII-2, visita la página web oficial: http://www.finalfantasy13-2game.com

02_RGB


“FINAL FANTASY XIII-2” está ahora mismo en producción y se espera que los resultados finales sean incluso mejores que “FINAL FANTASY XIII” en todos los aspectos. Entre otras cosas, contiene una historia totalmente nueva relacionada con el título anterior y un sistema de combate que ha evolucionado desde FINAL FANTASY XIII. Se revelarán más detalles en el futuro.

image CG_Lightning ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario