energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

lunes, 24 de enero de 2011

Nuevo vídeo de Ôkamiden



Capcom ha distribuido un nuevo vídeo de Okamiden, la bella aventura de acción que está siendo desarrollada en exclusiva para Nintendo DS y que será editada el próximo 18 de marzo de 2011.
El vídeo muestra, con diversas secuencias de juego, cómo los protagonistas Chibiterasu y Kuni se enfrentan en su camino con la ira de un duro enemigo, Ryo, el actor de arte dramático más importante del mundo.

Okamiden presentará un colorido apartado gráfico de marcada influencia japonesa, acción dinámica a través de diferentes técnicas pictóricas, una historia trabajada, personajes carismáticos y puzles interactivos entre sus principales elementos.





La trama de Okamiden transcurrirá meses después de lo acontecido en Ôkami y el protagonista será Chibiterasu, un joven Dios Sol que deberá proteger a su pueblo. Siguiendo los pasos de su madre Amaterasu, la protagonista de Ôkami, Chibiterasu adoptará la forma de un adorable lobezno para tratar de conseguir su objetivo. Chibiterasu contará con la ayuda de una gran variedad de personajes para acabar con la maldición que habrá arrebatado de color a la tierra. Durante el camino esperan multitud de combates que pondrán a prueba la capacidad de nuestro pequeño (pero valiente) héroe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario