energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 27 de enero de 2011

Pantallas del departamento de crímenes de L.A. Noire #1 de 5: Homicidios

 

Como el detective Cole Phelps en L.A. Noire, ascenderás por las filas del departamento de policía de Los Ángeles, encontrándote por el camino con casos de cinco departamentos diferentes. Uno de los más brutales y desgarradores será el de Homicidios.

La ciudad de Los Ángeles se está viendo aterrorizada por una serie de horribles crímenes cometidos sobre mujeres jóvenes. Según se van descubriendo estos casos, estará en tus manos llevar al culpable ante la justicia. ¿Es obra de un asesino en solitario o de enfermos imitadores? Algunos fugaces vistazos de la persecución de Phelps al asesino o asesinos se vieron el otro día en el Tráiler Oficial #2 – y ahora, te presentamos abajo nuevas pantallas de crímenes de este departamento.

Hoy, echa un vistazo al lanzamiento del nuevo website de L.A. Noire con un poco más de detalle sobre el departamento de Homicidios, incluyendo estas imágenes en alta resolución y otras nuevas pantallas de escenas del crimen también espeluznantes en el Rockstar Newswire.

image001

Del caso "The Red Lipstick Murder". Un ojo de lince para el detalle. El más pequeño y aparentemente insignificante objeto puede ser la clave de todo el caso.

image002

Otra víctima desafortunada. Phelps examina el cadáver para revelar señales de traumatismo.

image003

Una muestra de fotografías de sospechosos. Sólo el más avispado e implacable interrogatorio arrojará quien esconce la verdad entre hombres como éste.

image004

Un asesino psicópata deja un mensaje sobre la víctima.

image005

Otra víctima cae presa en una sucesión de brutales asesinatos alrededor de Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario