energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

lunes, 24 de enero de 2011

DYNASTY WARRIORS 7: el sistema de mejoras.



La compañía TECMO KOEI GAMES CO. LTD ha difundido, a través de la web oficial, información relativa al sistema de mejoras implementado en Dynasty Warriors 7, una producción desarrollada por el estudio Omega Force y séptima entrega de la popular franquicia Dynasty Warriors. El videojuego será editado el 25 de Marzo de 2011 en PlaySation3 y Xbox360.

En esta entrega, los jugadores podrán hacer más fuertes a sus guerreros en función de cuatro variables, como los objetos, habilidades, las armas y los sellos. Cuanta mayor sea la fortaleza de un guerrero mayor será su capacidad para infligir daño y se abrirá el abanico de Ataques Musou a realizar. Más detalles en la nota de prensa adjunta.

Por otro lado, ha lanzado nuevas pantallas ilustrativas, de los Ataques, Batallas y secuencias cinemáticas, así como también ha desvelado información e imágenes de nuevos personajes por dinastía. Así, aparecerán en el juego Zhang He (Wei), Xiao Qiao (Wu), Zhuge Liang (Shu), Liu Shan (Shu),Liu Bei (Shu), Xiahou Ba (Jin) y el déspota Dong Zhuo (Otros).

Accede a los citados detalles y materiales gráficos a través de la web oficial:
http://www.dynastywarriors7.eu/es/index.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario