energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

martes, 25 de enero de 2011

YA DISPONIBLE LA BANDA SONORA ‘ZOMBIE’ DE CALL OF DUTY: BLACK OPS



Activision y Treyarch presentan la banda sonora zombie de Call of Duty: Black Ops. Disponible a través de iTunes, Amazon, Zune y de las principales distribuidoras de contenidos digitales, la banda sonora zombie incluye por primera vez, y de forma íntegra, los 17 temas compuestos por Treyarch para el popular modo de juego zombie de Call of Duty.

La banda sonora zombie de Call of Duty: Black Ops, disponible como parte de un acuerdo de distribución digital firmado por Activision y Fontana, la exitosa división de ventas, marketing y distribución de Universal Music Group, está disponible online por un precio aproximado de 11.99€, o de forma individual cada uno de los temas por 0.99€

Desde su lanzamiento el pasado 9 de noviembre de 2010, Call of Duty: Black Ops ha establecido un nuevo récord de ventas en sus primeros cinco días de disponibilidad en el mercado; además, ha conseguido recaudar más de mil millones de dólares y ha registrado más de 600 millones de horas de juego entre sus fans de todo el mundo.

Call of Duty: Black Ops está disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, Nintendo Wii, Nintendo DS™ y Windows PC. El título cuenta con una clasificación PEGI 18+.
Para más información, visita la dirección www.callofduty.com/blackops

No hay comentarios:

Publicar un comentario