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martes, 18 de enero de 2011

El arte del interrogatorio: Nuevas pantallas de L.A. Noire


Hay muchas persecuciones en coche y tiroteos en L.A. Noire, pero es “cómo el juego crea una jugabilidad de las interacciones humanas” lo que hace realmente rompedor este juego. Observando a un sospechoso, analizando su comportamiento y sabiendo cuándo creerle o dudar de ellos – o cuándo enfrentarte a ellos con una evidencia que has obtenido – es la verdadera prueba de tu destreza como detective. Hacer las preguntas incorrectas podría costarte tu preciado tiempo o pistas, y acusar en falso a un sospechoso podría causar que se callen por completo, privándote de una valiosa fuente de información. MotionScan es la tecnología que hace posible esta jugabilidad, pero está en tus manos sacarle el máximo partido a cada oportunidad. 

Aquí tienes tres nuevas pantallas en la sala de interrogatorios.


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¿Es ésta la cara de un hombre que no tiene nada que ocultar?

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Phelps se enfrenta a un sospechoso con una evidencia en su contra.

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Phelps interroga a un testigo en la escena de un crimen – los interrogatorios pueden tener lugar en escenas del crimen, residencias y lugares de negocios siempre que estés activo en un caso.

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Mientras su escéptico compañero observa, Phelps intenta extraer una coartada de un sospechoso en un horrible crimen.

Sin duda este va a ser uno de los juegos del año. Apuesto lo que queráis, ¿vosotros que opináis?

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