energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

martes, 11 de enero de 2011

DYNASTY WARRIORS 7 a la venta el 25 de marzo


TECMO ha anunciado la fecha de lanzamiento así como la puesta en marcha de la web oficial en castellano de Dynasty Warriors 7, una producción desarrollada por el estudio Omega Force que adoptará la moderna visión estereoscópica 3D, y presentará numerosas novedades. Esta séptima entrega de la popular franquicia Dynasty Warriors será editada el 25 de Marzo de 2011, y por primera vez, lo hará de forma simultánea en todo el mundo, para PlaySation 3 y Xbox360.



 A través de la web oficial del juego podrás acceder a información acerca del argumento, características claves del juego, personajes y diversos materiales gráficos y vídeos. En el documento adjunto hallarás, además, información de los personajes de Dynasty Warriors 7 agrupados por sus respectivas dinastías, Wei, Wu, Shu y Jin.


Para más información y detalles, visita http://www.dynastywarriors7.eu/es/index.htm


Con Dynasty Warriors 7, conocido en Japón como Shin Sangoku Musou 6, renace el increíble poder de los guerreros en este nuevo capítulo de las Dinastías Shu, Wei, Wu suplantadas por el nuevo estado del Reino de Jin, que sucede al período de los Tres Reinos, basado en una conocida novela China, “El Romance de los Tres Reinos” del escritor Luo Guanzhong.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario