energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

sábado, 29 de enero de 2011

HSien-Ko y El Centinela nuevos personajes de "Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds"


Capcom ha desvelado la aparición de dos nuevos personajes del esperado Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds; procedente del Universo Capcom, Hsien-Ko, poderosa luchadora de habilidades poco habituales para la pelea, y de la factoría Marvel, el robot mutante El Centinela.

Hsien-Ko (pronunciado Shen ko) nació en la década de 1730 junto a su hermana gemela Mei-Ling. Tras la muerte de su madre, asesinada por un poderoso demonio, ambas buscaron liberar su alma de la oscuridad utilizando una técnica prohibida, que acabó convirtiéndolas en una especie de vampiros. Hsien-ko posee habilidades poco habituales para la lucha y es una de las protagonistas de la saga Darkstalkers de Capcom. Primera aparición DarkStalkers 1.



El Centinela pertenece a una variedad de robots mutantes habituales del Universo Marvel Comics que son tradicionales enemigos de los X-Men. Los Centinelas aparecieron por primera vez en “The X-Men (vol.1) #14. Están programados para localizar y capturar o asesinar mutantes. Tienen una gran envergadura y son tecnológicamente avanzados. Pueden volar y detectar a los mutantes a larga distancia además de poseer una gran resistencia a los daños.

¡Prepárate para disfrutar del combate final, con Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds en PS3 y Xbox 360, disponible el próximo 18 de Febrero de 2011!

No hay comentarios:

Publicar un comentario