energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 20 de enero de 2011

Desafío de Experiencia Rockstar para Red Dead Redemption Ya Disponible–PS3 vs Xbox360

 

image001

El Desafío de Experiencia Rockstar para Red Dead Redemption ha comenzado oficialmente, señoras y caballeros. Tanto los veteranos como los novatos estarán en igualdad de condiciones en el multijugador de Red Dead Redemption en Xbox LIVE y PlayStation Network, junto con toda la población online para desbloquear las recompensas especiales para avatar en sus respectivas plataformas. En lugar de los desafíos originalmente anunciados "Skin It to Win It" y "I Shot the Sheriff" para desbloquear estos avatares, la prueba ahora será que los jugadores en cada consola recolecten de forma colectiva puntos de experiencia online para conseguir que el termómetro suba del 0 al 100%.
Aquí tienes cómo hacer tu parte. Enciende tu plataforma y entra en cualquier sesión multijugador de Red Dead Redemption. Desde el Modo Libre hasta Captura la Bolsa. Disfruta de tu partida multijugador como lo harías normalmente y cuando termine tu sesión, toda la experiencia que hayas acumulado será automáticamente añadida a la experiencia total de tu plataforma.

Puedes seguir el progreso de lo acumulado tanto de PlayStation 3 como de Xbox 360 en vivo a través del termómetro en la página de la Comunidad de Red Dead Redemption del Social Club, en la página principal del Social Club o incluso en la barra lateral del Rockstar Newswire. Cuando una plataforma alcance el 100%, desbloquearemos las recompensas de avatar para la comunidad de esa plataforma. 

Los avatares desbloqueables adornarán a tus personajes de Xbox LIVE y/o PlayStation Home con el fantástico Traje Elegante, igual al primer desbloqueable que Marston usa en el juego. Y cuando la ocasión pide algo menos formal, también tendremos la Camiseta de Cuadrilla carmesí. Disponibles para avatares masculinos y femeninos. Echa un vistazo a las capturas de todos los avatares desbloqueables abajo.


Los avatares desbloqueables del Desafío de Experiencia Rockstar para Red Dead Redemption en Xbox LIVE:

http://media.rockstargames.com/rockstargames/img/global/news/upload/blog_xbox_avatars.jpg

Los avatares desbloqueables del Desafío de Experiencia Rockstar para Red Dead Redemption en PlayStation Home:

http://media.rockstargames.com/rockstargames/img/global/news/upload/blog_ps3_avatars.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario