energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

martes, 4 de enero de 2011

Dentro de poco, vuelvo a la carga!


Buenas a todos!! Qué tal el cambio de año? Muchos deseos? Propósitos? Espero que la entrada a este nuevo año, mejore un poco que como se salió del anterior. Aprovecho que tengo un equipo con Internet, para deciros que el Lunes que viene me incorporo de nuevo, y seguiré publicando en el blog. Sí, se que lo tengo abandonado, pero es que entre la familia, cenas, comidas, navidad, regalos, amigos y un largo etc, no saco tiempo para nada. Pero bueno, el Lunes se calma la cosa.

Nos vemos en breve!!

PD: La imagen que acompaña este artículo no es lo que he comido en estos días tan señalados. Debido a la crisis me he tenido que conformar con bocatas de pan.

1 comentario:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes munekitacat@gmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar