energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

viernes, 24 de diciembre de 2010

Mis mejores deseos para todos vosotros!


Bueno, en primer lugar quiero pedir perdón a los fans del Pacman por el cutre-montaje que he hecho, pero la falta de tiempo y las prisas me han impedido hacerlo mejor, jejejeje.

Y en segundo lugar quiero desearos a todos vosotros, mis lectores, un feliz navidad y, sobre todo, un próspero año nuevo!! No os atragantéis con las uvas y tener cuidados con los atracones. Y también con las copas y luego conducir, que no esta la cosa para bromas.

Me despido hasta dentro de unos días de todos vosotros, dejando una pregunta en el aire: ¿Qué juego o juegos queréis que os traigan los Reyes Magos?

Un abrazo a todos! Nos vemos en unos días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario