energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

martes, 11 de enero de 2011

Últimas imágenes de LA Noire


Recién comenzado el año, llega una nueva selección de pantallas de L.A. Noire, centradas en los increíblemente realistas personajes de nuestro oscuro thriller policíaco que llegará esta primavera.


 A modo de recordatorio, las interacciones humanas que ves aquí no están limitadas a lo comúnmente entendido como cinemáticas en videojuegos. Gracias al gran salto que representa la tecnología MotionScan, cada personaje en L.A. Noire habla y se expresa con una realista precisión a lo largo de todo el juego, con cada detalle facial capturado, tanto si se está buscando pistas caminando, en un tiroteo o en mitad de un interrogatorio crucial. Puedes ver un vídeo explicando el MotionScan en este mismo blog.


Próximamente publicaré mas detalles sobre este bombazo que saldrá este año.


Saludos y feliz año!!

2 comentarios:

  1. Anónimo12:53 p. m.

    yo tambien lo esoy esperando ancioso, la verdad esque se ve bastante real, los gráficos están excelentes y la expresiones faciales son para besarle los pies a los de rockstar, esperemos que la espera valga la pena y que el juego sea excelente tanto en historia y jugabilidad, ya que por la parte gráfica y facial es un 10/10
    salu2!

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices, los gráficos son de 10, pero puedo presuponer que viniendo de Rockstar la historia del juego también va a ser de 10.

    ResponderEliminar