energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 11 de noviembre de 2010

Anunciado contenido descargable para VANQUISH



SEGA ha anunciado que contenido descargable para VANQUISH, el shooter épico de ciencia ficción en tercera persona del aclamado estudio de desarrollo de juegos PlatinumGames, estará disponible el 17 de noviembre en Xbox LIVE y PlayStationNetwork.
El pack Tri-Weapon contiene un pequeño arsenal de tecnología experimental, compuesto por la Ametralladora de impulso, la Pistola antiblindaje y el Cañón láser. Esta amenaza triple de armamento futurista proporciona ventaja a los jugadores para que sobrevivan en las batallas frenéticas y masivas a bordo de la vasta estación espacial. La Ametralladora de impulso es un arma muy experimental con una potencia de fuego global impresionante y una cadencia de disparo similar a la de un rifle de asalto. La Pistola antiblindaje dispara un proyectil penetrante especial y ha sido fabricada para afrontar a fuerzas hostiles con blindajes mucho más resistentes. Por último, el Cañón láser es un láser de combate espacial miniaturizado y es más potente que cualquier otra arma disponible para la infantería.

El pack Tri-Weapon estará disponible el 17 de noviembre por 160 Microsoft Points en Xbox LIVE y por 1,49 € en Playstation®Network.
Para obtener más información sobre el juego, visita http://www.sega.com/vanquish/.

Por cierto, a lo largo de la semana que viene publicare un análisis del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario