energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 4 de noviembre de 2010

Participa en el concurso artístico de "Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds"


Capcom, desarrollador y editor líder del mercado de videojuegos en todo el mundo, acaba de poner en marcha una singular competición artística, que permitirá que los fans de todo el mundo ofrezcan su propia visión sobre el videojuego Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds. 

La oficina británica de Capcom, organizadora del evento, seleccionará las mejores ilustraciones inspiradas en el videojuego, una por cada uno de los cuatro países que podrán tomar parte en la competición: Reino Unido, Alemania, Italia y España. El período de recepción de originales está abierto hasta el próximo 22 de noviembre. 

El vencedor de cada territorio recibirá como premio una consola PS3 ó Xbox 360, a elegir, una copia del juego Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds una copia impresa y enmarcada de su trabajo artístico, que, además, también podría aparecer en el libro de arte del juego (pendiente de la aprobación del Departamento de I+D de Capcom) que será lanzado con la edición especial del videojuego. 

Más información sobre el concurso a través de la siguiente entrada del blog oficial de Capcom Europe 
http://www.capcom-europe.com/blog/2010/11/marvel-vs-capcom-3-art-contest/ 

El mayor número de Superhéroes, legendarios luchadores, héroes de videojuegos y Supervillanos que confluyen en un mismo lugar, bajo un mismo lema “Lucha con Grandeza”. De ti depende la interpretación. 

Cuéntale a todo el mundo una historia utilizando tu imaginación sin límites y tu fascinante estilo artístico…. 

¿Elegirás abrir las compuertas a una colosal batalla multitudinaria? ó ¿te centrarás en un argumento más elaborado y unos pocos personajes? 

¿Elegirás reflejar un enfrentamiento entre clásicos superhéroes como SpiderMan y Ryu? ó ¿preferirás que luchen codo con codo contra el Dr Doom ó Albert Wesker? ó ¿harás que se midan frente a frente Tron Bonne y el poderoso Hulk? 

¡El único límite será tu imaginación! 

Si necesitas inspiración échale un vistazo a las increíbles ilustraciones del afamado dibujante Alvin Lee a través de su página web oficial: 
www.alvinleeart.com 

Las mejores ilustraciones aparecerán, además, en el siguiente blog: 
http://marvelvscapcom.tumblr.com/ 

 ¡Prepárate para disfrutar del combate final, con Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds en PS3 y Xbox 360, disponible en la primavera del 2011! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario