energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

lunes, 15 de noviembre de 2010

Rockstar Games lleva Grand Theft Auto La Trilogía a Mac



Rockstar Games anunciaron que el aclamado por la crítica Grand Theft Auto La Trilogía ya está disponible para Macintosh. Grand Theft Auto La Trilogía nos trae de nuevo memorables entregas de la saga, incluyendo Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: San Andreas, y Grand Theft Auto: Vice City. Grand Theft Auto La Trilogía está disponible desde el 12 de noviembre a través del portal de juegos para Mac de TransGaming GameTreeMac.com, durante 30 días, y en tiendas de Europa. Estará disponible en tiendas de Norte América a partir del 22 de noviembre.


Grand Theft Auto III presentó una Liberty City tridimensional y un mundo abierto completamente interactivo, lleno de desafíos ocultos y una innovadora jugabilidad 3D.  El inmenso mapa ofreció a los jugadores un espacio y una profundidad nunca vista antes en un juego. Grand Theft Auto: Vice City hizo un viaje en el tiempo, regresando a los 80 y empapándose de la inimitable moda de la era y su clásica música pop. Grand Theft Auto: Vice City sigue a Tommy Vercetti mientras intenta manejarse en una ciudad de ambiente tropical repleta de gángsters y otros indeseables ciudadanos. Grand Theft Auto: San Andreas introdujo San Andreas, el mapa más grande de la saga, que contaba con tres enormes ciudades.  La narrativa explora la vida de Carl Johnson tras su vuelta a casa a San Andreas, después de enterarse de ciertos misterios que rodean una muerte en la familia.


Los tres juegos presentan emocionantes y profundas narrativas, mordaces e ingeniosos diálogos, un elenco soberbio de personajes sonoros, una flota de vehículos, y horas de música a través de las emisoras de radio in-game con registros como reggae, pop de los 80s, música disco y hip-hop.

“Los títulos de la saga Grand Theft Auto han estado entre los más demandados por la comunidad de Mac. La disponibilidad de esta increíble franquicia para Mac pone de relieve el papel de TransGaming en la transformación total del mercado de juegos para Mac” comentó Vikas Gupta, Presidente y CEO de TransGaming. “Estos juegos estarán disponibles y serán un gran catalizador para incrementar la popularidad de los juegos para Mac”.


Utilizando el Cider   Portability Engine de TransGaming, Grand Theft Auto La Trilogía estará disponible en tiendas de todo el mundo e individualmente para descarga en www.gametreeonline.com.

Para más noticias e información, visita el website oficial (www.rockstargames.com) hazte amigo de Rockstar Games en Facebook (www.facebook.com/rockstargames); o sigue a Rockstar Games en Twitter (twitter.com/rockstargames).

No hay comentarios:

Publicar un comentario