energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

lunes, 22 de noviembre de 2010

DJ HERO 2 y TONY HAWK: SHRED se van de gira por diferentes ciudades españolas.


activision

Activision España, en colaboración con Wilkinson Xtreme3, Quiksilver, ARAMON y El Corte Inglés, pone en marcha una gira por diferentes ciudades españolas para mostrar sus últimos videojuegos DJ Hero 2 y Tony Hawk: SHRED.

Toma nota de las distintas fechas de este tour, y apúntate a la cita para disfrutar de los videojuegos con más ritmo del mercado; además, podrás obtener estupendos regalos, como productos Quiksilver y lotes de videojuegos.

  • Viernes 19 de noviembre: Quiksilver Madrid (C/Fuencarral, 22)
  • Sábado 20 de noviembre: El Corte Inglés - Alcalá de Henares
  • Viernes 26 de noviembre: Quiksilver San Sebastián (C/Urbieta, 4)
  • Sábado 27 de noviembre: El Corte Inglés - Bilbao (C/Gran vía 20)
  • Viernes 3 de diciembre: Quiksilver Barcelona(C/Porta Ferrisa, 25)
  • Sábado 4 de diciembre: El Corte Inglés - Diagonal

El cierre de esta gira tendrá lugar en Madrid el día 16 de diciembre, con un espectacular evento en el centro de la ciudad. ¡Apunta la fecha en tu agenda, pronto compartiremos más detalles contigo!

Tony Hawk: SHRED está disponible para el sistema de entretenimiento Xbox 360® de Microsoft, para el sistema de entretenimiento PlayStation®3 y para Nintendo Wii. El juego cuenta con una clasificación PEGI 3+. Más información en www.shredgame.com

DJ Hero® 2 ofrece más de 80 mezclas exclusivas de artistas como David Guetta, Rihanna o Lady Gaga. Está disponible en varios formatos: Software por separado, Bundle (mesa de mezclas y juego) y Party Bundle (2 mesas, micrófono y juego). De esta forma, los jugadores podrán interpretar sus temas favoritos, disfrutar del modo “Batalla de DJs” e incluso formar un grupo de tres personas donde uno canta y dos compañeros se ponen a los mandos de dos mesas de mezclas. Tanto la edición Bundle como Party Bundle incluyen de forma gratuita el software de DJ Hero 1, por lo que la lista de canciones que suman entre ambos es la más extensa del mercado. El videojuego ha sido desarrollado por FreeStyleGames para el sistema de videojuegos y entretenimiento de Microsoft, Xbox360®, PLAYSTATION 3 y Wii. El PEGI es +12. Más información en www.djhero.com, www.facebook.com/djhero y www.twitter.com/djhero

No hay comentarios:

Publicar un comentario