energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

martes, 23 de noviembre de 2010

Joe's Adventures (último DLC de Mafia II) ya disponible


2K Games ha anunciado hoy que Joe’s Adventures, la tercera expansión descargable del épico juego, Mafia II, ya está a la venta en todo el mundo para descargar desde la PlayStationNetwork de la PlayStation3, el bazar de Xbox LIVE para la Xbox 360 y desde Windows PC. Joe’s Adventures expande la intensa narrativa de Mafia II con más de 6 horas de jugabilidad por sólo 9,99 € / 800 puntos Microsoft.


Joe’s Adventures pone a los jugadores en la piel de Joe Barbaro tras la sentencia de prisión de Vito Scaletta, decidido a arrasar todo por su camino en Empire Bay. Joe deberá descubrir quién traicionó a su mejor amigo, a la vez que tendrá que enfrentarse a retos y superar desafíos mientras que sube en el escalafón de la mafia. Impulsivo e impredecible, la personalidad descarada de Joe se refleja en su peculiar estilo y moda que podremos ver con nuevas prendas disponibles en esta expansión.  Su predisposición por la buena vida – y las mujeres – no acaba allí; Joe’s Adventures también incluye un espectacular coupé deportivo Delizia Grandeamerica, nueve temazos nuevos de los años 40 y 50 y veinte nuevas portadas de Playboy coleccionables.  Joe será anfitrión de un festival de sangre en grandes y violentos tiroteos en un nuevo supermercado, desatará el caos en el colorido Cathouse, repartirá hostias a los matones de pandillas rivales con su peculiar estilo de lucha y vivirá emocionantes persecuciones a través de un lago helado.


Además de una gran narrativa, Joe’s Adventures abre un montón de nuevas misiones y retos opcionales llenas de acción arcade y un sistema de puntuación que permitirá a los jugadores subir en la tabla de clasificación.


A través de una narrativa conmovedora, Mafia II traslada a los jugadores a un oscuro y brutal mundo de la Mafia. La historia se complementa con una atmosfera sofisticada y detallada que representa meticulosamente los años 40 y 50 de los EEUU a través de sus coches, arquitectura, moda, música y publicidad. Mafia II envuelve a los jugadores en una experiencia hollywoodiense y tremendamente cinemática con grandes personajes únicos en un metrópolis viva y visualmente espectacular. Al fusionar una historia épica de crimen organizado con acción desenfrenada, Mafia II es el juego de la Mafia más apasionante de la industria hasta la fecha.


Mafia II ha sido desarrollado por 2K Czech, el mismo equipo creativo detrás del premiado juego Mafia, que cautivó a millones de jugadores alrededor del mundo. Mafia II tiene un PEGI de +18 y ya está a la venta.

Para más información sobre Mafia II, por favor visite www.mafia2-eljuego.com. Para ver videos de nuestros juegos en Castellano visita nuestro canal de You Tube: www.youtube.com/2kspain . Síguenos en Twitter: @2Kspain


Desde luego que tiene una pinta asombrosa!! Además, ofrecer casi 6 horas de juego por solo 10 €, yo creo que merece la pena!

3 comentarios:

  1. Anónimo10:57 p. m.

    dia 23.. y aun no esta en Playstation Network..

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón estimado lector....ademas, lo he mirado hoy y tampoco estaba. voy a investigar para saber que pasa. Os mantengo informados.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, ya está disponible el DLC en la PSN Store!
    A disfrutarlo!!

    ResponderEliminar