energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

lunes, 22 de noviembre de 2010

CALL OF DUTY: BLACK OPS REGISTRA UN NUEVO RÉCORD DE VENTAS, CON UNA RECAUDACIÓN DE MÁS DE 650 MILLONES DE DÓLARES A NIVEL MUNDIAL


BlackOps_2010-11-09_20-34-53-68

Auch!!


Activision anunció que el título de Treyarch Call of Duty: Black Ops ha roto todos los récords de recaudación en cine, en la venta de libros y videojuegos, gracias a la cifra obtenida en sus cinco primeros días de disponibilidad en el mercado. Esta cantidad, cuantificada en más de 650 millones de dólares, sobrepasa la espectacular cifra de 550 millones de dólares registrada el pasado año por Call of Duty: Modern Warfare 2, según estimaciones internas de Activision.

Call of Duty se ha convertido en la primera franquicia de la historia que ha logrado dos récords consecutivos en el mercado del entretenimiento”, ha comentado Robert Kotick, CEO de Activision Blizzard. El éxito del juego ilustra a la perfección el ejemplo de producto que satisface las necesidades de ocio demandadas por los usuarios, frente a otras alternativas del sector del entretenimiento. El número de personas que han jugado en su modo online, así como las horas dedicadas al mismo, ponen de relieve la importancia que esta forma de juego ha tomado en la sociedad, al tiempo que remarca el relevante papel de Activision Blizzard en el sector”.

“Hay muchas razones para hablar del éxito de Black Ops, pero la principal y más relevante es que Treyarch ha creado un excelente juego, estableciéndose como uno de los estudios de desarrollo más destacados del mundo”, ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Millones de personas de todo el mundo forman parte de nuestra comunidad. El objetivo de la compañía es el de satisfacer sus expectativas y ofrecerles nuevas funcionalidades”.

Además de batir todas las previsiones de ventas en sus primeros cinco días de disponibilidad en el mercado, Call of Duty: Black Ops ha establecido dos nuevos récords en Xbox® LIVE™. De acuerdo con las cifras de Microsoft:

- Se registraron más de 5.9 millones de horas de juego en Call of Duty: Black Ops, a finales del día de lanzamiento, 9 de noviembre.

- En esa misma fecha, se registraron 2.6 millones de usuarios únicos en el juego.

“Con un nuevo récord en Xbox LIVE y la comunidad de jugadores de Call of Duty, Call of Duty: Black Ops se ha convertido en uno de los videojuegos más relevantes de la historia”, ha declarado Don Mattrick, presidente del área de entretenimiento interactivo de Microsoft. “Felicitamos a Activision y Treyarch, al tiempo que nos sentimos orgullosos de ofrecer la mejor experiencia de juego Call of Duty a 25 millones de usuarios en Xbox LIVE, ofreciéndoles los primeros mapas descargables de Call of Duty sobre la plataforma Xbox 360”.

El juego también ha contado con una increíble repercusión en PlayStation® 3 y las mejores ventas registradas hasta la fecha en Amazon.com y GameStop.

Call of Duty: Black Ops ha supuesto un éxito en PlayStation 3”, ha destacado Jack Tretton, Presidente y CEO de Sony Computer of America (SCEA). “El esfuerzo de Treyarch en el desarrollo de este título está generando un impresionante tráfico en PlayStation Network, con la mejor experiencia de juego online del momento”.

Call of Duty: Black Ops ha registrado las mejores cifras de reservas de la historia”, ha indicado Paul Raines, CEO, GameStop.

Call of Duty: Black Ops cuenta con una clasificación PEGI 18+. Para más información, visita la dirección www.callofduty.com/blackops o contacta con el Twitter de Josh Olin, Community Manager de Treyarch, en@JD_2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario