energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

miércoles, 10 de noviembre de 2010

YA DISPONIBLE CALL OF DUTY BLACK OPS

Activision ha anunciado que ya esta disponible Call of Duty: Black Ops, desarrollado por Treyarch. Call of Duty: Black Ops sitúa a los jugadores en diferentes escenarios bélicos de todos los rincones del planeta, para disfrutar de la experiencia Call of Duty más intensa hasta la fecha. El título marca un hito en el modo de juego online con nuevas y mejoradas funcionalidades, como la opción de customización, el nuevo modo de juego Wager Match, la posibilidad de grabar las partidas, el Modo de Combate, y mucho más. El lanzamiento de Call of Duty: Black Ops ha marcado un nuevo récord de aperturas nocturnas, con miles de establecimientos abiertos para dar la bienvenida al juego con sus primeras copias.
“Desde el principio, el estudio se centró en su totalidad en crear la experiencia de juego Call of Duty más intensa”, ha declarado Mark Lamia, responsable de Treyarch. “En Treyarch hemos querido ofrecer a los fans de Call of Duty el pack de entretenimiento definitivo para este año. Black Ops les garantiza una increíble experiencia cinemática en su modo campaña, así como una opción multijugador absorbente, con cientos de horas para disfrutar del modo cooperativo zombies”.

La disponibilidad del título en tiendas supone la culminación de una exitosa campaña de lanzamiento, que ha contado con una cifra récord de reserva de unidades. “Hemos establecido un nuevo récord de reservas con Call of Duty: Black Ops, por delante de cualquier otro título de los ofrecidos en la historia de GameStop”, ha comentado el vicepresidente senior de merchandising de GameStop, Bob McKenzie.

Por primera vez en la historia de la franquicia, Call of Duty: Black Ops ofrece a los jugadores una opción de juego en 3D. El título permite disfrutar del 3D estereoscópico gracias al uso de gafas en 3D, garantizando una experiencia de juego cinemática, intensa y con alta definición.
Call of Duty: Black Ops está disponible para Xbox 360, para PlayStation 3, Nintendo Wii, Nintendo DS y Windows PC. El título cuenta con una clasificación PEGI 18+.

Las ediciones coleccionista del título están disponibles en sus versiones Xbox 360 y PlayStation 3. La Edición Prestigio de Call of Duty: Black Ops incluye un vehículo RC-XD activado por control remoto, con captura de audio y vídeo a través de una pantalla TFT a color. La Edición Blindada de Call of Duty: Black Ops incorpora una medalla edición limitada, un Avatar exclusivo y 4 mapas cooperativos para el modo zombie.

Call of Duty: Black Ops para Windows PC requiere de una tarjeta NVIDIA 3D Vision®-Ready, y soporta juegos en 3D gracias a las gafas de visión 3D active-shutter y a la tecnología NVIDIA GeForce GPUs. Más información en www.nvidia.com/get3D Para los sistemas Xbox 360 y PlayStation 3, la funcionalidad en 3D requiere compatibilidad con un equipo 3D-ready HD TV. Más detalles sobre compatibilidad en la dirección www.callofduty.com/3d

Os dejo con unas imágenes de la presentación del juego:





Para más información, visita la dirección www.callofduty.com/blackops o contacta con el Twitter de Josh Olin, Community Manager de Treyarch, en @JD_2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario