energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Pastillas contra el dolor ajeno



Se que el tema de esta entrada no tiene nada que ver con la tematica habitual de mi blog. El motivo de que os hago llegar esta noticia es que me parece MUY interesante, de hecho, yo ya la he llevado a cabo. Incluso he pedido un pack para recetarlas a amigos y familiares.
Os cuento de que va. Resulta que Médicos sin Fronteras ha creado una camapaña con el fin de acabar con enfermedades en el Tercer Mundo que pueden ser tratadas con medicamentos. El problema, como todos sabreis, es que en estos paises no tienen acceso a las respectivas curas. Pues bien, comprando una cajita de estas pastillas (que no es otra cosa que caramelos de menta-eucalipto, que vienen muy bien para nuestras sufridas gargantas en esta epoca) se destina el importe integro del producto al tercer mundo. Su coste, 1 misero euro. En la cajita vienen 6 caramelitos.
Bueno, para quien tenga la mas mínima duda os dejo con un entrañable video de Berlanga, un director de cine que explica todo mas detallado. Ademas, en la WEB OFICIAL podeis encontrar toda la informacion de esta estupenda campaña.

A continuacion el video, que por cierto, me encanta. Me puso los pelos de punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario