energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

lunes, 22 de noviembre de 2010

Disponible la web oficial "LORD of ARCANA . Nuevo tráiler en castellano


noname (1)

¿Qué camino lleva al poder de Arcana? La aniquilación….
Maneja armas brutales y asesinas…Destruye todas las criaturas a tu alrededor. Personaliza totalmente a tu asesino. Busca, recoge, lucha y combate con hasta 3 amigos ¿eres lo suficientemente fuerte como para convertirte en Lord of Arcana?


Square Enix
ha lanzado en el día de hoy la página web oficial de Lord of Arcana, un brutal juego de acción RPG para el sistema de entretenimiento portátil PSP™ de Sony que será editado en 2011.

A través de la página web oficial podrás conseguir información acerca de los monstruos, armamentos, instrucciones del modo multijugador y contenidos descargables, tales como fondos de escritorio y avatares.

Visita el sitio web en: http://www.lordofarcana.com

Con motivo del estreno de la página oficial, Square Enix ha lanzado un tráiler con textos en castellano que hace un recorrido por parte de los principales puntos clave del juego, los combates, la personalización, el armamento y los diseños de los monstruos. En este punto, el tráiler desvela que los reconocidos ilustradores, Tetsuya Nomura, Todd McFarlane y Yoshitaka Amano han colaborado en la realización de los diseños de parte de los monstruos que aparecerán en esta producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario