energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

miércoles, 24 de noviembre de 2010

"Two Worlds II" a la venta el 3 de diciembre.



Restan escasos días para que la compañía Topware Interactive edite en España “Two Words II”, secuela de la aclamada fantasía medieval editada en 2007, que será lanzada el próximo 3 de diciembre en nuestro país en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony, en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y en formato PC.



Con motivo de la cercanía de su lanzamiento, Topware ha desvelado nuevos detalles acerca de las razas del juego, a saber, los Humanos, los Orcos, los Groms, los Scapulari y los Elfos. Asimismo ha mostrados los detalles esenciales de las Herramientas clave del juego, como C.R.A.F.T., que permite mejorar cualquier tipo de equipamiento, D.E.M.O.N.S., un acercamiento a la creación de hechizos como un auténtico mago, y A.L.Q.U.E.M.Y., ensamblador de alquimia que permitirá realizar pociones.



Por último, en la nota de prensa adjunta hallarás una somera aproximación al exótico bestiario que podrás hallar en el juego, con monstruos inverosímiles como el Hombre Bestia, el Gusano con Garras, el singular Scythe y los Zombis que vagan por todo el universo de Antaloor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario