energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 4 de noviembre de 2010

Consigue canciones de la BSO de "nail'd". A la venta el 3 de diciembre para PS3, X360 y PC



Deep Silver ha anunciado la disponibilidad,  a través de la página de Facebook oficial del videojuego “nail’d”, de cinco temas musicales. Las composiciones, que se irán distribuyendo semanalmente, pertenecen a afamadas bandas del metal que han sido grabadas en exclusiva para el lanzamiento del juego. Tal y como anunciara Deep Silver, “nail’d” contará con un importante elenco de estrellas musicales que darán forma a una espectacular Banda Sonora original. 

Para "nail’d" no resulta suficiente el hecho de ser el juego de carreras arcade todoterreno más rápido del mundo, también quiere ser el más sonoro. El juego ya incluye canciones autorizadas de Slipknot, Queens of the Stone Age, Backyard Babies, Rise Against the Machine, American Sixgun, Aggressive Chill y Slaves on Dope, ¡pero estos temas exclusivos de las leyendas del metal suben los decibelios a niveles devastadores! 

La primera de las cinco canciones en ver la luz es "Decimator", interpretada en exclusiva (entre otros) por Wayne Static de Static-X y Raymond Herrera, de Fear Factory y Arkaea. Para descargarla gratis, echa un vistazo al muro de la página oficial de Facebook de "nail’d" en www.facebook.com/naildgame. 



"nail'd", desarrollado por Techland, se publicará para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3, para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y para Windows PC. "nail'd" será editado en España el próximo 3 de Diciembre de 2010. 
Sigue toda la actualidad sobre el juego a través de los siguientes canales: 

Página web oficial: http://naild.deepsilver.com
Twitter: http://twitter.com/naildgame
Facebook: http://www.facebook.com/pages/naild/111070982246113 

No hay comentarios:

Publicar un comentario