energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 4 de noviembre de 2010

PRIMEROS DETALLES DE LA BANDA SONORA DE CALL OF DUTY: BLACK OPS



Activision ha desvelado hoy los primeros detalles de la banda sonora del juego más esperado del año, Call of Duty: Black Ops. Con temas del reconocido compositor Sean Murray, las 30 canciones de esta banda sonora estarán disponibles de forma exclusiva en iTunes.
La banda sonora de Call of Duty: Black Ops, cuya distribución forma parte de un acuerdo alcanzado por Activision y Fontana, división de Universal Music Group, estará disponible a un precio aproximado de 9.99€, o de 0.99€ por tema.
Sean Murray, uno de los talentos musicales más aclamados de la industria, se une de nuevo al equipo de Treyarch, después de trabajar en la banda sonora del videojuego Call of Duty: World at War.
Call of Duty: Black Ops estará disponible a nivel mundial a partir del 9 de noviembre, para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. El título cuenta con una clasificación PEGI 18+.

Para más información, visita la dirección www.callofduty.com/blackops o contacta con el Twitter de Josh Olin, Community Manager de Treyarch, en @JD_2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario