energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Deus Ex: Human Revolution, desvelados los detalles de la campaña de reserva



Eidos-Montreal se complace en anunciar los detalles de la campaña de reserva de DEUS EX: HUMAN REVOLUTION en Europa. Los jugadores ya pueden reservar la Edición Estándar del juego, con la que recibirán acceso al contenido descargable Misión Explosiva, o podrán escoger reservar la versión limitada para coleccionistas, Edición Augmented. Próximamente se confirmará, a través de la web oficial del juego, los detalles de las cadenas de venta locales que llevarán a cabo la campaña de reserva.

El contenido descargable de la Misión Explosiva, se obtiene con la reserva de la Edición Estándar, incluye una misión completamente nueva con la aparición de un cameo especial de uno de los personajes que aparecieron en el original DEUS EX, junto al Dispositivo de Apertura Automática, el Dispositivo de Detonación Remota de Explosivos M-28 (UR-DED) y el lanzagranadas de múltiples disparos Linebacker G-87.

La Edición Augmented incluye la misma misión exclusiva del contenido descargable Misión Explosiva, 10.000 créditos extra para comprar o actualizar armas, además de la Escopeta de Doble Cañón Huntsman Silverback, el rifle francotirador con silenciador SERSR Longsword Whisperhead, el lanzagranadas de múltiples disparos Linebacker G-87, el Dispositivo de Apertura Automática y el Dispositivo de Detonación Remota de Explosivos M-28 (UR-DED). Si esto no fuera suficiente, la Edición Augmented incluye también un DVD con contenidos exclusivos como un making of del juego de 44 minutos, la banda Sonora del juego, un comic animado (adaptado de la serie oficial de DC) además del tráiler de la pasada Feria E3 y el storyboard (guión gráfico) animado, y un libro de arte de 40 páginas.

DEUS EX: HUMAN REVOLUTION está siendo desarrollado para el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y en formato Windows PC.

Mas información en: http://www.deusex.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario