energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 16 de diciembre de 2010

TRAILER Sid Meier's Civilization V: pack doble descargable de escenarios y civilizaciones de España y el Imperio Inca

 

Hoy jueves 16 de Diciembre ya está disponible el pack doble descargable de escenarios y civilizaciones de España y el Imperio Inca para Sid Meier’s Civilization V . En el tráiler que os muestro a continuación encontrareis una explicación detallada de ambas civilizaciones de la mano de los desarrolladores:

 

Descripción de los escenarios:
Este nuevo pack permitirá a los jugadores dirigir a los españoles con Isabel la Católica o a los Incas con Pachacútec e incluyen nuevos escenarios basados en 1492 para descubrir todo un nuevo y desconocido mundo. 

España – Isabel la Católica
Isabel la Católica reina de Castilla y León durante 30 años y su esposo Fernando fueron partícipes de la consolidación de España. Por su papel en la unificación de España, el mecenazgo de los viajes de Colón a América y la Reconquista de la península ibérica, Isabel la Católica está considerada como un personaje clave en la historia de España.

Isabella-Description

Inca – Pachacútec
Pachacútec  fue el noveno mandatario del Reino de Cuzco y durante su reinado expandió su pequeño dominio hasta hacerlo un gran imperio : Tawantinsuyu. El imperio inca de Pachacútec alcanzaba los territorios actuales de Chile a Ecuador, incluyendo la mayor parte de Perú, Bolivia y el norte de Argentina.

Pachacuti-screen

No hay comentarios:

Publicar un comentario