energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

lunes, 13 de diciembre de 2010

Nuevos materiales gráficos y datos de" Resident Evil: The Mercenaries 3D" y "Resident Evil: Revelations"


Recientemente Capcom ha hecho públicos nuevos materiales gráficos de los títulos Resident Evil™: The Mercenaries 3D y Resident Evil™: Revelations, que supondrán el debut en la plataforma 3DS de Nintendo de la franquicia Resident Evil. 

Con niveles remasterizados de Resident Evil™4 y Resident Evil™5,   Resident Evil™: The Mercenaries 3D ofrece, por primera vez en una consola portátil, la intensa experiencia de juego del modo Mercenarios. Ya sea jugando en solitario o en equipo a través del modo cooperativo, el jugador afrontará una carrera contra el tiempo para vencer al mayor número de enemigos como le resulte posible antes de que la cuenta atrás llegue a cero. 



A las estrellas de la saga Resident Evil, como Chris Redfield, Hunk y Krauser se une ahora Claire Redfield, quien debutará en Mercenarios. El juego redefinirá la experiencia del género de acción y disparos en las consolas 3DS, con una mezcla de los clásicos y familiares controles junto a la nueva capacidad de correr y disparar que se incluirá por primera vez en un juego de la saga.



Y por otro lado....


Desarrollado bajo los parámetros de la plataforma 3DS de Nintendo, Resident Evil: Revelations mostrará como Jill Valentine y Chris Redfield investigan una amenaza mortal a bordo de crucero varado. Ambos necesitarán luchar por su supervivencia, al tiempo que exploran los oscuros y claustrofóbicos entornos tanto en el mar como en tierra firme. Únete a ellos en su aventura por descubrir los secretos en esta nueva entrega de la serie de videojuegos de mayor éxito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario