energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

viernes, 17 de diciembre de 2010

DYNASTY WARRIORS 7, el regreso de cuatro leyendas e inclusión de un nuevo personaje

 

CaoRen

La compañía TECMO KOEI GAMES CO. LTD y el estudio Omega Force han confirmado el regreso de cuatro legendarios personajes de la saga Dynasty Warriors, así como la aparición de uno nuevo en el esperado Dynasty Warriors 7, una producción que adoptará la moderna visión estereoscópica 3D, y presentará numerosas novedades, más de 60 personajes jugables y una historia nueva basada en la dinastía Jin, cuyos hechos tienen lugar después del período de los Tres Reinos. Las leyendas que regresan son Cao Ren (Wei), Sun Ce (Wu), Zhou Yu (Wu) y Huang Zhong (Shu), mientras Ding Feng de la dinastía Wu debutará en la franquicia.

HuangZhong

Con Dynasty Warriors 7, conocido en Japón como Shin Sangoku Musou 6, renace el increíble poder de los guerreros en este nuevo capítulo de las Dinastías Shu, Wei, Wu suplantadas por el nuevo estado del Reino de Jin, que sucede al período de los Tres Reinos, basado en una conocida novela China, “El Romance de los Tres Reinos” del escritor Luo Guanzhong.

SunCe

La séptima entrega de la popular franquicia Dynasty Warriors será editada en la primavera de 2011, y por primera vez, lo hará de forma simultánea en todo el mundo, para PlaySation 3 y Xbox360.

ZhouYu

No hay comentarios:

Publicar un comentario