energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 9 de diciembre de 2010

Sid Meier's Civilization V: pack doble de escenarios y civilizaciones de España y el Imperio Inca

 

civilization-v-logo-on-black

2K Games y Firaxis Games anuncian que el pack doble de escenarios y civilizaciones de España y el Imperio Inca para Sid Meier’s Civilization V estarán disponibles el jueves 16 de Diciembre. Este nuevo pack permitirá a los jugadores dirigir a los españoles con Isabel la Católica o a los Incas con Pachacútec e incluyen nuevos escenarios basados en 1492 para descubrir todo un nuevo y desconocido mundo.


Descripción de los escenarios:

España – Isabel la Católica
Isabel la Católica reina de Castilla y León durante 30 años y su esposo Fernando fueron partícipes de la consolidación de España. Por su papel en la unificación de España, el mecenazgo de los viajes de Colón a América y la Reconquista de la península ibérica, Isabel la Católica está considerada como un personaje clave en la historia de España.

Spain

Inca – Pachacútec
Pachacútec  fue el noveno mandatario del Reino de Cuzco y durante su reinado expandió su pequeño dominio hasta hacerlo un gran imperio : Tawantinsuyu. El imperio inca de Pachacútec alcanzaba los territorios actuales de Chile a Ecuador, incluyendo la mayor parte de Perú, Bolivia y el norte de Argentina.

Inca

El pack doble de escenarios y civilizaciones de España y el Imperio Inca para Sid Meier’s Civilization V estará disponible el 16 de Diciembre por un precio de 4.99 euros. Sid Meier’s Civilization V tiene un PEGI +12 y ya está disponible para PC y Mac. Para más información visita www.civilization5-eljuego.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario