energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Laguna Loire personaje de FFVII aparecerá en "DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY"


Square Enix Ltd ha desvelado hoy que el personaje Laguna Loire, extraído de Final Fantasy VIII, aparecerá en DISSIDIA 012[duodecim]TM FINAL FANTASY, esperada secuela, que será lanzada en los territorios PAL en el 2011 en exclusiva para el sistema PSP. 

En Final Fantasy VIII, Laguna Loire era un personaje que se controlaba durante los sueños de Squall y que ganaba presencia en la historia en el transcurso del juego. Como arma sule portar una ametralladora. 
Con motivo del anuncio, Square Enix ha lanzado nuevas pantallas de juego, una imagen de arte del personaje, así como una pantalla que desvela un mapa de juego en 3D. 



DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY es la secuela del popular DISSIDIA FINAL FANTASY, y ofrece una combinación inmejorable de la acción de los juegos de lucha con la profundidad de los juegos de rol, además de que aparecen en él los héroes y villanos más memorables de todos los juegos de FINAL FANTASY. 



El título hace referencia a la “12ª batalla” (del latín duodĕcĭm), una nueva guerra entre Cosmos y Caos que da vida a la historia de este nuevo capítulo. Esta nueva batalla requerirá nuevos aliados tanto en el bando de los buenos como en de los malos. DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY también incluirá nuevos modos de juego, misiones, objetos, trajes alternativos y diferentes elementos de batalla, llevando aún más allá la acción y la emoción de DISSIDIA FINAL FANTASY. Prepárate para la vuelta de uno de los mejores juegos de lucha para consolas portátiles. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario