energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 2 de diciembre de 2010

Primera entrega de vídeos descriptivos de "Mindjack": Cómo Hackear y Controlar las Mentes

Este juego promete!


Square Enix Ltd., inicia una serie de vídeos descriptivos de los entresijos de Mindjack, el novedoso y futurista juego de de acción en tercera persona, que será editado el próximo 21 de enero de 2011 en las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.
El primer vídeo en castellano, ya disponible, desvela información acerca de dos aspectos clave del juego, cómo Hackear y el proceso para controlar las Mentes.



Cómo Hackear 
Mindjack es un juego de disparos totalmente nuevo. Corre el año 2031. No paran de surgir nuevos avances tecnológicos. Nerkas Solutions es uno de los principales desarrolladores de innovaciones de nueva generación, especialmente de la tecnología Onda mental.
La Onda mental utiliza un casco especial utilizado por los ciudadanos de San mira, que les permite meterse dentro de PNJ, mechas y criaturas.

Cómo controlar mentes
Paso 1: liberar
Cuando te quedas sin fuerzas puedes “liberarte” y convertirte en un merodeador. La fase merodeador te permite viajar libremente por el campo de batalla en forma de nube digital para buscar una nueva entidad física que controlar. Durante esta fase no tienes forma física y los ataques enemigos no te afectan.

Paso 2: Busca un objetivo
Durante esta fase de merodeador, lo mejor es que seas todo lo estratégico que puedas  y que elijas con cuidado tu siguiente control situándote en la posición más ventajosa.

Paso 3. Control mental
Cuando hayas localizado un objetivo, puedes meterte en su cuerpo y jugar en el papel de ese personaje. .Cuando la entidad controlada reciba daños y caiga, te verás obligado a liberarte y buscar otro huésped.  Controla personajes, criaturas y mechas. Controla la acción.



Entra en un campo de juego revolucionario donde apenas percibirás el cambio de la entretenida campaña para un jugador y la modalidad de juego cooperativa. Expande los límites de tu mente y piratea a enemigos, vehículos o civiles y disfruta del poder de controlar a casi cualquier personaje. Cualquiera puede convertirse en un combatiente activo en este campo de batalla urbano. Ambientado en el año 2031 cuando los gobiernos ya no cumplen su cometido, Mindjack presenta un envolvente argumento en una época en la que la tecnología puede controlar las mentes. Pero, ¿quién la tiene bajo control a ella?, ¿qué es lo que pretenden? y, lo más importante, ¿en quién puedes confiar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario