energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

viernes, 10 de diciembre de 2010


Square Enix Ltd., ha publicado el segundo de la serie de vídeos descriptivos  de Mindjack, el novedoso y futurista juego de de acción en tercera persona, que será editado el próximo 21 de enero de 2011 en las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.

Este segundo vídeo en castellano, desvela información acerca del modo multijugador de Mindjack, este juego de acción revolucionario permite a los jugadores introducirse en la campaña de un jugador en cualquier momento, para convertirla en una partida multijugador al instante.

Partida Multijugador Instantánea
Cuando te introduces en el juego de otro jugador, debes seleccionar el equipo al que deseas unirte, y entrar en la sesión como merodeador.
Un merodeador es una nube digital que te permite viajar libremente por el campo de batalla para buscar una nueva entidad física que controlar. El color de un merodeador denota si es amigo o enemigo.  Lo merodeadores azules son otros jugadores aliados, mientras que los rojos son kackers enemigos.

Los hackers pueden entrar o salir del juego en cualquier momento. Cuando un hacker toma el control de una criatura, mecha o personaje no jugador, esa entidad física adopta el color del equipo.  El merodeador blanco es el jugador anfitrión. El aanfitrión decide si otros jugadores pueden introducirse en su juego.

Control de mentes
El anfitrión o co-jugador también puede controlar mentes. Cuando se derrota a un enemigo, el anfitrión puede controlar la mente del enemigo para convertirlo en un combatiente controlado por inteligencia artificial.  Los personajes controlados siguen combatiendo hasta que reciben demasiados daños o si el anfitrión consigue el objetivo en la zona.

A continuación teneis el vídeo:





MINDJACK es un auténtico juego de hackers que permite a los jugadores elegir cómo quieren jugar. 

Entra en un campo de juego revolucionario donde apenas percibirás el cambio de la entretenida campaña para un jugador y la modalidad de juego cooperativa. Expande los límites de tu mente y piratea a enemigos, vehículos o civiles y disfruta del poder de controlar a casi cualquier personaje. Cualquiera puede convertirse en un combatiente activo en este campo de batalla urbano. Ambientado en el año 2031 cuando los gobiernos ya no cumplen su cometido, Mindjack presenta un envolvente argumento en una época en la que la tecnología puede controlar las mentes. Pero, ¿quién la tiene bajo control a ella?, ¿qué es lo que pretenden? y, lo más importante, ¿en quién puedes confiar? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario