energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 9 de diciembre de 2010

Lanzamientos para PSP de Square Enix en 2011

 

29wvo5y


Square Enix Ltd ha anunciado más detalles acerca de los juegos que lanzará para el sistema PSP® (PlayStation®Portable) en primavera de 2011.

LORD of ARCANA, un nuevo juego de acción es el primero de los lanzamientos y está previsto para febrero. LORD of ARCANA mete de lleno al jugador en una lucha contra poderosas criaturas de leyenda en una lucha por conseguir el poder de Arcana. Hasta cuatro jugadores podrán participar en esta masacre contra los demonios más malvados y disfrutar de los objetos y habilidades que desbloqueen en el camino.

LORD of ARCANA vendrá en una edición especial llamada “Slayer Edition”, que contendrá una copia del juego dentro de una caja “Rojo Exterminador”, un libro de ilustraciones de tapas duras de 44 páginas con el título “The Art of LORD of ARCANA” y un mini-CD con la banda sonora.

LoA Slayer Edition pack

Justo después de LORD of ARCANA tenemos TACTICS OGRE™: Let Us Cling Together™, el clásico juego de RPG de estrategia rediseñado para PSP. Miembros clave del grupo de desarrollo de TACTICS OGRE se han reunido de nuevo y han rediseñado el juego para convertirlo en el mejor juego de rol de estrategia jamás hecho. Hiroshi Minagawa (Director), Yasumi Matsuno (Diseño de juego y escenario), Akihiko Yoshida, Tsubasa Masao (Diseño de personajes), Hitoshi Sakimoto y Masaharu Iwata (Compositores) vuelven para darle una nueva cara a esta obra de arte.

TACTICS OGRE: Let Us Cling Together renace con efectos visuales renovados, música remasterizada por los compositores originales, un nuevo mecanismo de crecimiento de los personajes y un sistema nuevo que dotará al juego con la opción de jugarlo varias veces.

Tactics-Ogre-Let_Us_Cling_Together_PSP_Logo

DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY es el grandioso juego que sigue la historia del gran éxito DISSIDIA FINAL FANTASY. Disfruta de esta mezcla de juego de acción y de lucha con la profundidad de un RPG donde podrás encontrar a los personajes y los villanos más memorables de toda la serie de los FINAL FANTASY.

Se avecina una nueva guerra entre Cosmos y Chaos, por lo que se necesitan nuevos aliados para ambos bandos. DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY ofrece nuevas modalidades de juego, misiones de historia, objetos, trajes alternativos y características de combate, que llevarán la acción y la emoción hasta límites insospechados. ¡Prepárate para disfrutar del juego de lucha definitivo en un sistema portátil!

wallpaper_dissidia_final_fantasy_02_1920x1080

Para poner la guinda en el pastel Square Enix presenta The 3rd Birthday, un juego de disparos en tercera persona lleno de suspense. Aya Brea es la última esperanza de la humanidad en su lucha contra los poderosos “Twisted”, los torcidos. Al utilizar su habilidad única “Overdrive”, Aya puede tomar control del cuerpo de amigos y enemigos y utilizarlos estratégicamente. 3rd Birthday es un shooter rebosante de acción, donde se da importancia al desarrollo de los personajes y que cuenta con personalización de armas, misiones de lo más emocionantes, gráficos increíbles y una historia de gran suspense que te enganchará.

pe01

Se revelarán más detalles acerca de las ediciones especiales de TACTICS OGRE: Let Us Cling Together, DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY y The 3rd Birthday junto con las fechas de lanzamiento de los cuatro juegos.

Para más información acerca de LORD of ARCANA, TACTICS OGRE, DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY y 3rd Birthday visita sus páginas oficiales en:

www.lordofarcana.com

www.eu.tacticsogregame.com

www.dissidia012game.com

www.the3rdbirthdaygame.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario